Ayer fui al Expomotor 2013 que se llevo acabo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, la verdad no vi nada que me "descrestara" bueno, aparte del C63 AMG ( solo habia visto AMG's en USA ) pero algo que si me llamo vedaderamente la atencion fue el Hyundai i40 del cual no habia escuchado absolutamente nada; hay les dejo las fotos ( con trampa xD )
EDITO:
Aparte de eso, la idea de traer el Corvette por GM Colmotores aun esta en pie y que coostaria aproximadamente $245'000.000
ademas me dijeron que el dueño de Tommy aca en Cali dijo que el queria ser la primera persona en montarse en el Corvette cuando lo traigan, este tiene un Camaro SS con turbo de procedencia Hennessey y una cantidad de autos que no los toca hace mas de 2 meses
.
Cuando el Stand de Chevrolet estaba ya a punto de cerrar llego un señor con una apariencia de ir solo a "ojear" y por eso dicen "no juzguen un libro por su portada"; el tipo llego y miro el Camaro Blanco que estaba en una de las plataformas y miro una pancarta donde estaba el ZL1, inmediatamente le dijo al vendedor que queria comprar uno de esos, este vino y hablo con el "mandamas" en ese momento ( un señor Mateo ) y le dijo que si habia la posibilidad de traer ese carro, el le dijo que no
que Colomotores no podia hacerlo, que lo unico que podria hacer era que el señor comprara el SS y por medio del Concesionario traer un Turbocargador de USA he instalarselo aca, el seño insistio e insistio diciendo que si era el caso pagaba en efectivo
y a la final no se pudo hacer nada
a lo mejor no sabia que dentro de poco vendria el Corvette :/