Por los rines es un swift automatico. Aunque no se que tan sonso sea ese auto.
Aqui les dejo este Z4 tirando trocha el fin de semana en el Darien... y hasta lo paso por un rio y cuando iba saliendo a la carretera principal las piedras le pegaban por debajooo!!!
Eso no es nada!Aqui les dejo este Z4 tirando trocha el fin de semana en el Darien... y hasta lo paso por un rio y cuando iba saliendo a la carretera principal las piedras le pegaban por debajooo!!!
Yo no diría que el del Z4 no tiene sentimientos, sino que quizás se le dañó la "carevaca" y tenía que hacer personalmente una vuelta urgente (cobrar algo, mover una mercancía...)
el del z4 maneja lo que es el bajo perfil...jeje...(el que lo entendio...)
...y vean este fiesta titanium!!!Ver el archivos adjunto 64488 Ver el archivos adjunto 64489
no le tome mas fotos porque era en home center y me dio como cosa... pero si tenia unos rines diferentes muy bonitos!
No creo que estes desactualizado a mi tambien me sorprendio! igual lo primero que se me vino a la cabeza es importacion privada no? o alguien que tenga influencias en Ford y pueda pedir el que quiera... o esto no es posible?
Los rines si los tenia, pero a menos de que le halla puesto el letrero atras de titanium... la verdad no se sera un misterio XD porque estuve como haciendo ronda esperando si llegaba el dueño y le preguntaba pero tampoco me iba a quedar esperando todo el dia a que saliera...
saludos
...y vean este fiesta titanium!!!
Ahy estan las diferencias...tengo una duda, ¿que tiene el fiesta Titanium que lo diferencia de las otras versiones?
cada vez que veo un fiesta pienso en el fiesta st que venden en europa y aca no... ...eso si es un aparato biennnn interesante
...y vean este fiesta titanium!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: