Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
El Country, ala, el Country...

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
No suelo subir fotos de estos autos pero este me impresionó, no pude tomarle más fotos pero estaba inmaculado en todo, ni un sólo rayón y un interior enterito.
Sólo tenía 30.000 Kms, será eso posible en un carro que tiene más de 15 años?
P1060588.JPG

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Aqui les dejo este Z4 tirando trocha;) el fin de semana en el Darien... y hasta lo paso por un rio:eek: y cuando iba saliendo a la carretera principal las piedras le pegaban por debajooo!!!

Archivos adjuntos

• Cuando Le Pegaban Las Piedras Por Debajo.jpg
    Cuando Le Pegaban Las Piedras Por Debajo.jpg
    215.4 KB · Visitas: 409
  • Pasando El Rio.jpg
    Pasando El Rio.jpg
    374.8 KB · Visitas: 410

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
el del z4 maneja lo que es el bajo perfil...jeje...(el que lo entendio...)

y tiene razon, maneja un bajo perfil por q cuando me paso por el lado me saludo... bastante sencillo el sr. iba escuchando vallenatoo, relajaooo!!!

Ver el archivos adjunto 64488 Ver el archivos adjunto 64489

no le tome mas fotos porque era en home center y me dio como cosa... pero si tenia unos rines diferentes muy bonitos!

No creo que estes desactualizado a mi tambien me sorprendio! igual lo primero que se me vino a la cabeza es importacion privada no? o alguien que tenga influencias en Ford y pueda pedir el que quiera... o esto no es posible? :p

Los rines si los tenia, pero a menos de que le halla puesto el letrero atras de titanium... la verdad no se sera un misterio XD porque estuve como haciendo ronda esperando si llegaba el dueño y le preguntaba pero tampoco me iba a quedar esperando todo el dia a que saliera...

saludos
...y vean este fiesta titanium!!!

Archivos adjuntos

• DSC_2109.jpg
    DSC_2109.jpg
    160.5 KB · Visitas: 315
  • Me gusta
Reacciones: JL24