Fotos de Avistamientos

LosMejoresVehColombia

Nuevo usuario
Oct 5, 2013
1
muchachs una pregunta algunos de ustedes a visto un maseratti color negro mate ?
LO QUE TE DIJE YO

el ferrari 599 GTO es el mejor coche de Colombia creo no hay otro que lo supere en potencia y precio o si???
En precio el E-Type V12 que es de Jaguar

La "nueva" adquisición de los amigos del "papel contact negro", otro Z4 A ver cuánto demoran en forrarlo.

Ver el archivos adjunto 68446

Y perdón el cambio de tema brusco, que es como pasar de hablar del Milán al Alianza Petrolera, pero bueno, me disculpo de todos modos. U

Uno que me pareció curioso, Un R19, creo que es el 2° que veo en mi vida....

Ver el archivos adjunto 68447

EDITO: Para preguntar que se me había olvidado: ¿En Colombia hay Tesla rodando? Juraría que vi uno en un parqueadero, por el logo de la "T" adelante, pero no tenía el celular. conmigo.
1377113_231385507019851_1919270023_n.jpg

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Spin

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
creo que hay 6 GTR en colombia

1 plata (el primero en llegar)
1 negro
1 rojo
1 blanco (creo)
2 track pak

2 plata
2 Negro
1 Rojo
1 Gris
1 Blanco (Track Pack)

Además, supercerebrito reportó la llegada de otro GT-R gris en el tema de puertos.

El blanco no es uno de los Track Pack? O hay dos blancos?

El Blanco es el único Track Pack que hay.

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Si claro en esa epoca autogermana representaba no solo a BMW sino a Rover no estoy seguro si Land Rover y por supuesto MG.

Esta en lo correcto a Land Rover también , de ahí fue de donde sacaron las excelentes suspensiones de la X5 E53 que vienen neumáticas y si uno se fija , en carretera , se acuesta mas un cubo de mármol que una X5 , es una suspensión impresionante, luego de desarrollar toda la tecnología BMW vende Land Rover a Ford y el resto con la X5 es historia , una de las SUV más completas en la historia del automovilismo por eso tanta variante en la calle hoy en día !

Saludos.