un BuiCk Skylark, al sol y al agua en un lote . no se de que año sea, tiene las lineas perfectas, apenas para un overhaulin colombia.
Es un Buick Skylark 1966 y tienes un mensaje privado!
un BuiCk Skylark, al sol y al agua en un lote . no se de que año sea, tiene las lineas perfectas, apenas para un overhaulin colombia.
Gracias San PP. Corregido.
Para finalizar, este que se merece tanda aparte: Lamborghini Gallardo Spyder LP560-4.
Ver el archivos adjunto 70277
Ver el archivos adjunto 70278
Me disculparán por la marca de agua tan grande pero hay un personaje publicando cuanta foto encuentra sin respetar autores o fuentes.
Jaguar XJC
Yo sé quien es el personaje y no hay manera de pararlo...Gracias San PP. Corregido.
Para finalizar, este que se merece tanda aparte: Lamborghini Gallardo Spyder LP560-4.
Ver el archivos adjunto 70277
Ver el archivos adjunto 70278
Me disculparán por la marca de agua tan grande pero hay un personaje publicando cuanta foto encuentra sin respetar autores o fuentes.
Ese Jaguar es del mismo dueño del gto, el dbs y el gt2, muy bonito.
Ese Jaguar es del mismo dueño del gto, el dbs y el gt2, muy bonito.
Si señores es uno plateadoEl de el no es un Jaguar plateado?
Si señores es uno plateado
Ver el archivos adjunto 70330
No alcancé a tomar mas del Porsche, creería que es un Boxter, pero no estoy seguro...
el otro, un BMW Z4 Coupe.
Que tal el motor tirado al lado del R8, buenas fotos!
No alcancé a tomar mas del Porsche, creería que es un Boxter, pero no estoy seguro...
el otro, un BMW Z4 Coupe.
Si el carro es un Mercedes clase ECorrijanme, pero si no estoy mal detras del porsche va un MB Clase S o Clase E
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: