modelo 95 ya es antiguo?
que me digan los moderadores
¿Seguro que es del 95?, porque a mi me parece como de la segunda guerra mundial...lol
modelo 95 ya es antiguo?
que me digan los moderadores
bien pueda revisa el enlace que puse¿Seguro que es del 95?, porque a mi me parece como de la segunda guerra mundial...lol
Uy eso de atrás no me diga que es un Spark!!! WOW!!!!
Creo que el contraste no es precisamente con el sparkUy eso de atrás no me diga que es un Spark!!! WOW!!!!
Y quien dijo que yo estaba hablando del contraste colombiano??Creo que el contraste no es precisamente con el spark
Y quien dijo que yo estaba hablando del contraste colombiano??
a ver si pensamos lo mismo…..ese spark parece una minivan?Uy eso de atrás no me diga que es un Spark!!! WOW!!!!
Entonces una Prado o una LC 200 parecerá un camióna ver si pensamos lo mismo…..ese spark parece una minivan?
es que ya no lo son?…..jajaja mentiras, pero es que en esa foto ese spark se ve como raro, muuy grande, sparkEntonces una Prado o una LC 200 parecerá un camión
Que tal el motor tirado al lado del R8, buenas fotos!
Saludos
------------------------------
Me gustaría saber si alguien tiene registro de este Audi R8 Coupé (para mi es inédito, jamás lo había visto). Confirmado que vive aquí en Medellín. (Fotos tomadas esta mañana en el taller de Colwagen)
Maserari GranTurismo MC
Rolls Royce Silver Shadow
MB S350 2014 (con trampa)
BMW 130i Mate
BMW Z4 Dorado
Porsche Boxster S
Cayenne Turbo
Porsche Boxter
Lo raro es que la placa del chaleco no coincide con la del carro.Alguna vez se habia publicado una foto de éste. (Aclaro que la foto no es mia)
Ver el archivos adjunto 71005
Con este tengo cuentas de 9 o 10 R8 en Colombia, por que no se si el de placas CD fue rematriculado con placa amarilla.
Si uno sufre con un Mazda 3, ¿qué queda con un cacharro de esos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: