hablando de aclaraciones... he visto en FB unas fotos del motorclasico y en varias aparece un Ferrari 599XX.... será que lo trajeron al país para demostraciones? o alguien se tomo la molestia de traer otro Ferrari súper raro y súper exótico al país y no me enteré.....?
si alguien sabe por favor que me aclare, que ya después del 599 GTO no pensé que hubieran mas rarezas de ese nivel aquí.
Es un 599 GTB "normal" con partes de 599XX.
Es un 599 GTB "normal" con partes de 599XX.
solo a un Colombia no se le ocurre engallar un Ferrari para que parezca otro Ferrari....
*modo criticón ON*
lo único que no me ha podido gustar del C7 es ese vidrio trasero... siempre me gusto el del C4 y el C6... pero ahora con esas reformas, a veces me da la impresión de que el corvette quiere ser un viper...
*modo criticón OFF*
aparte de eso no nos digamos mentiras, ese carro es una bestia "a precio de huevo"... alguien sabe al fin en cuanto los están trayendo??
Pues esta "barato", pensé que valía más...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409596299-lexus-gx-460-at-4600cc-4x4-_JMPues esta "barato", pensé que valía más...
No me quiero ni imaginar cuanto estarán pidiendo por la lexus que esta al lado.
no es un 599 novitec lo unico que logro es arruinar al bello 599 GTB
Ojala tuviera yo un aparato de esos, con aletas y lo que sea!!!!Ademas de eso, mire las aletas que le pusieron q horror!!!! Lastima
Yo quiero un lobito asiAdemas de eso, mire las aletas que le pusieron q horror!!!! Lastima
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: