Puede tener un Bugatti pero eso no quita los malos comentarios.Si como malos los comentarios , pero toca tener clara una cosa , que tiene carro y tras de todo con buenas cosas , se para bien duro ese 135 !
Asi es, y esas personas se les dice Fanfarrones... :3Puede tener un Bugatti pero eso no quita los malos comentarios.
Lastima ese capo en fibra de carbón y el spoiler que para nada es el original.....Gusto personal pues.
Que buen ojo... yo no habia visto esos detalles... pense que era como sombra o algo asi... :sLastima ese capo en fibra de carbón y el spoiler que para nada es el original.....Gusto personal pues.
Que buen ojo... yo no habia visto esos detalles... pense que era como sombra o algo asi... :s
A mi si me gusta mucho. Cada quien con sus gustos...Lastima ese capo en fibra de carbón y el spoiler que para nada es el original.....Gusto personal pues.
Señores... Voy a revivir el tema del "Gemballa" que trajeron de "Omán" pues volvió a aparecer!!.... Me puse a buscar, pues en "Colombian Super Cars" en Facebook hicieron el post del Gemballa con su Respectiva placa.. (actual Colombiana) BTI754.... Resulta, que muchas páginas atrás en este tema, recién conocido el Gemballa naranja. Hablaron de otro adefesio de Porsche, con las mismas placas. Ese Gemballa, puede que no haya venido de Omán!! sino que haya sido un Porsche 996 que modificaron acá, y le pudieron haber puesto la placa de Omán por "chevere"... O puede haber, un fraude grandísimo detrás
Notense las placas debajo de "Este Vehículo esta Despublicado......"
Ver el archivos adjunto 77044 Ver el archivos adjunto 77045
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: