si!!! GMC Acadia. Raro espécimen por estos lados.Avistamiento?
Uy está enteriTico!Taxi Tico sobreviviendo.
Uy está enteriTico!
la cogieron???
Ayyy hombre!! Si es lo más de fácil!No, la verdad no...
Es muy muy difícil...
Tengo una pregunta:
Me acuerdo que algún día dijeron que los carros eléctricos iban a llegar sin impuestos a Colombia y puesto que por ahí vi una foto de un BMW i3 ya matriculado no se si vayan a llegar a precio de huevo. Alguien de casualidad sabe algo?
Para que no digan que uno viene solo a preguntar y nada de avistamientos ahí les dejo un E55 AMG que llego hace poco.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 80582 Ver el archivos adjunto 80583 Ver el archivos adjunto 80584
Es pura especulacion y imaginacion traviesa, pero, que tal que llegara entre 100 y 110 palitos? :Q$40.000 us lo cual es mas que un serie 3
Los autos eléctricos viene con beneficio arancelario pero a precio de huevo nunca ya que estos carros son muchisimo mas costosos que un carro comun por la tecnologia y el costo de produccion, por ejemplo el i3 en USA tiene un precio de $40.000 us lo cual es mas que un serie 3, lo que hacen para tratar de hacerlo atractivo es dejarle impuestos bajisimos o en algunos paises ningun impuesto para que el sobrecosto de produccion no sea tan significativo
Será que van a volver con el Golf? Porque creo que hace falta.
Viendo un video por ahí me encontré con esta caja que dice "FXX Programme" en la parte derecha de la foto, la vi en el taller de don Emilio donde arreglan los Porsche por allá en el 2011 alguien de casualidad sabe que paso con ella? Me imagino que era para uno de los 599 pero no estoy seguro.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: