Me perdí con el video del afeo.. No me deja verlo porque es un "Video Privado"
Me perdí con el video del afeo.. No me deja verlo porque es un "Video Privado"
Jajajajajaj
Tuvo que haber sido bien "WTF" ese instante en que se espera un avistamiento y se encuentra uno con esa foto... Gracias por darme el gusto de saber qué era... Me volvió a dar la risa estúpida, a lo Homero!
Se ve que va a estar bueno. De Cali van a ir varios fierros buenos.Alguien va ir a este evento en Armenia... van a ir buenos juguetes, empecemos por q va asistir un R8 desde cali...
slds.
El de la moto sos vos?
Alguien va ir a este evento en Armenia... van a ir buenos juguetes, empecemos por q va asistir un R8 desde cali...
slds.
OFF TOPIC.
Amigo me puede explicar más acerca del evento ¿?
¿Que es ? ¿carreras? o solo exposición de autos ¿tuning ? ¿hay que pagar asistencia?
Me gustaría ir al evento pero no se si una persona normal pueda ir solo con su camara o es para los que se inscriben ¿? , ademas de que pienso ir en moto no se si logre parqueadero ya que no me gusta dejarla tirada en cualquier lado con la delincuencia que hay , ademas asumo que si es una exposición van a ocupar todo el parqueadero.
Lo otro que me pone pensativo es que vi algunas imágenes en facebook y me encontré con vehículos mas bien normalitos , ignorando que posiblemente sean modificados lo veo muy "común" y la verdad eso no aguanta.
Eso si , de ser cierto lo del R8 me le apunto de una , asi sea un WRX o algo asi por el estilo .
Hola amigo, aqui te dejo el link del facebook de la pagina del evento, los agregas y ellos te cuentan mas del tema... la entrada al publico es gratis, ya si vas a exhibir tu vehiculo si tiene un costo de $20.000 como dice el cartel, solo se q va star bueno, en la pagina del facebook hay fotos de los carros q van a exhibir...
https://www.facebook.com/atrapame.sipuedes.79?fref=ts
slds.
uyy sera que se pone emocionante el mercadoCon el permiso de los administradores he subido esta foto en dos foros pero creo que lo amerita. La foto es cortesia de un integrante del club clio. Ver el archivos adjunto 80315
nooooo renault no traera ese carro empezando que ya no volveran a traer el megane 3 y el fluence.... ademas se nota que tiene placa francesa por lo que puede ser una importacion particular o hasta un cupo diplomatico de alguien de la embajada francesa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: