Fotos de Avistamientos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Honda S2000
P1200516.JPG
P1200521.JPG
P1200526.JPG

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Tuvo que haber sido bien "WTF" ese instante en que se espera un avistamiento y se encuentra uno con esa foto... Gracias por darme el gusto de saber qué era... Me volvió a dar la risa estúpida, a lo Homero!

Alguien va ir a este evento en Armenia... van a ir buenos juguetes, empecemos por q va asistir un R8 desde cali...

slds.

Archivos adjuntos

• asp.jpg
    asp.jpg
    134.1 KB · Visitas: 391
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y SebasEscobar

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Alguien va ir a este evento en Armenia... van a ir buenos juguetes, empecemos por q va asistir un R8 desde cali...

slds.

OFF TOPIC.

Amigo me puede explicar más acerca del evento ¿?

¿Que es ? ¿carreras? o solo exposición de autos ¿tuning :confused:? ¿hay que pagar asistencia?

Me gustaría ir al evento pero no se si una persona normal pueda ir solo con su camara o es para los que se inscriben ¿? , ademas de que pienso ir en moto no se si logre parqueadero ya que no me gusta dejarla tirada en cualquier lado con la delincuencia que hay , ademas asumo que si es una exposición van a ocupar todo el parqueadero.

Lo otro que me pone pensativo es que vi algunas imágenes en facebook y me encontré con vehículos mas bien normalitos , ignorando que posiblemente sean modificados lo veo muy "común" y la verdad eso no aguanta.:p

Eso si , de ser cierto lo del R8 me le apunto de una , asi sea un WRX o algo asi por el estilo .

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
OFF TOPIC.

Amigo me puede explicar más acerca del evento ¿?

¿Que es ? ¿carreras? o solo exposición de autos ¿tuning :confused:? ¿hay que pagar asistencia?

Me gustaría ir al evento pero no se si una persona normal pueda ir solo con su camara o es para los que se inscriben ¿? , ademas de que pienso ir en moto no se si logre parqueadero ya que no me gusta dejarla tirada en cualquier lado con la delincuencia que hay , ademas asumo que si es una exposición van a ocupar todo el parqueadero.

Lo otro que me pone pensativo es que vi algunas imágenes en facebook y me encontré con vehículos mas bien normalitos , ignorando que posiblemente sean modificados lo veo muy "común" y la verdad eso no aguanta.:p

Eso si , de ser cierto lo del R8 me le apunto de una , asi sea un WRX o algo asi por el estilo .

Hola amigo, aqui te dejo el link del facebook de la pagina del evento, los agregas y ellos te cuentan mas del tema... la entrada al publico es gratis, ya si vas a exhibir tu vehiculo si tiene un costo de $20.000 como dice el cartel, solo se q va star bueno, en la pagina del facebook hay fotos de los carros q van a exhibir...

https://www.facebook.com/atrapame.sipuedes.79?fref=ts

slds.

• Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola amigo, aqui te dejo el link del facebook de la pagina del evento, los agregas y ellos te cuentan mas del tema... la entrada al publico es gratis, ya si vas a exhibir tu vehiculo si tiene un costo de $20.000 como dice el cartel, solo se q va star bueno, en la pagina del facebook hay fotos de los carros q van a exhibir...

https://www.facebook.com/atrapame.sipuedes.79?fref=ts

slds.

Gracias compañero , voy a preguntar en la pagina de Fb.

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
nooooo renault no traera ese carro empezando que ya no volveran a traer el megane 3 y el fluence.... ademas se nota que tiene placa francesa por lo que puede ser una importacion particular o hasta un cupo diplomatico de alguien de la embajada francesa.

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
nooooo renault no traera ese carro empezando que ya no volveran a traer el megane 3 y el fluence.... ademas se nota que tiene placa francesa por lo que puede ser una importacion particular o hasta un cupo diplomatico de alguien de la embajada francesa.

Es decir que ahora el Logan es el tope de gama de Renault? me parece lamentable que ellos no vendan un buen automóvil del segemento c.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Siempre han traído carros conceptuales y un Clio de última generación, solo para mostrarlos.
Lo de SOFASA en el Salón del Automóvil no deja de ser una muestra de lo que puede hacer la marca para mercados de primera clase.
Ya para la venta de Renault a Colombia le tocan las sobras. Sin embargo, no perdamos la esperanza.