Fotos de Avistamientos

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Traído del tema "Bogota-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla" de la sección De viaje por colombia, publicado por jucariv, me pareció muy bueno para dejarlo allá unicamente:

IMG_1202.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Traído del tema "Bogota-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla" de la sección De viaje por colombia, publicado por jucariv, me pareció muy bueno para dejarlo allá unicamente:

Ver el archivos adjunto 92702

Deberia dejar la foto para barbaros, primero por adelantar en via de doble sentido, dos por transportar un automovil en un camion no apto para transportar automoviles, para eso estan las gruas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Kalogero

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Avistamiento sin foto y sin confirmar. Si alguien aquí nos puede confirmar su existencia.

BMW M4 Cabrio Blanco, con líneas de colores M en el bumper delantero..... era de noche, yo iba manejando y no alcancé a verlo bien, tenía el morrito en el capó. La cosa es que con la emebifización de cualquier BMW un 428 Sport con paquete M ya es casi lo mismo que un M4..... y se consiguen capots aftermarket. Me genera mucha duda las líneas diagonales con los colores M en el bumper delantero..... alguien que se compre un M4 difícilmente le pondría eso al carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Chistoso eso de un carro de fábrica con insignias de M5 sin ser M. La nomenclatura de BMW...
Va en el dueño, hay infinidad de E21 o E30 que les ponen la M hasta al revés como si fuera una W para hacerlos ver como un M. Ahora con el despelote y las ganas de comercializar más decidieron que hasta un 116 tenga paquete M, que son cosas esteticas y un retoque a suspensiones y $$$$$ al consumidor.

El de la foto, por los rines diria que es un 525 E60
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Avistamiento sin foto y sin confirmar. Si alguien aquí nos puede confirmar su existencia.

BMW M4 Cabrio Blanco, con líneas de colores M en el bumper delantero..... era de noche, yo iba manejando y no alcancé a verlo bien, tenía el morrito en el capó. La cosa es que con la emebifización de cualquier BMW un 428 Sport con paquete M ya es casi lo mismo que un M4..... y se consiguen capots aftermarket. Me genera mucha duda las líneas diagonales con los colores M en el bumper delantero..... alguien que se compre un M4 difícilmente le pondría eso al carro.

Pues no creo que sea el cabrio porque casualmente anoche traté de capturar una mejor imagen pero esta no alcanza a revelar muchos detalles, me pareció leer M428 y le vi las rayas frontales que mencionó:
IMG_2835.jpg


Por otro lado que tal este acabado
IMG_2801.jpg
:
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Así traigan paquete M, nunca traen el emblema M. O trae emblema del numero (ej:530i) o no trae emblema.
Así que el verdadero Paquete es el que se atreve a hacer la chambonada

Aunque, si la memoria no me falla, esa tanda de 530i con Pack M que trajeron al final del ciclo de vida de la anterior generación, tenía solamente la M como anagrama en el baúl.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Aunque, si la memoria no me falla, esa tanda de 530i con Pack M que trajeron al final del ciclo de vida de la anterior generación, tenía solamente la M como anagrama en el baúl.

Estoy casi seguro de que no venían así de origen. Tal vez en Autogermana les ponían la M y por eso la presición en la ubicación.
Para esa ocasión, un vecino compró un 530i de ese lote que menciona y venia con el anagrama de 530i, un par de dias después ya no tenía ese sino la M