Avistamiento sin foto en sector industriales Medellin: Dodge Viper negro con lineas color mostaza ese carro es tan bajito que seguro hay que cargarlo en cualquier policia acostado
Les cuento que hoy vi en Bogotá el MG GT (1.4T) con los emblemas tapados al igual que la nueva SUV de MG, la MG GS. Pronto los veremos en el mercado colombiano
Un par de fotos:
-Mustang Roush Stage 2
-Macan + GTI
-458 Spider
- GTI x2 + S3 8V x2
-AMG GTS
-GLE + Boxster S al lado de un carro azul
Jejejeje... Yo también caminaría cojeando con una billetera tan gorda en el bolsillo del pantalón...Ese discapacitado si tiene mucha plata para poderse comprar un 458 Spider
Jejejeje... Yo también caminaría cojeando con una billetera tan gorda en el bolsillo del pantalón...
Ni sé si aplica el hilo para motos, si algo porfa el jefe lo reubica.
No soy muy fan de las dos ruedas pero por lo que he leído esta aplica para avistamiento:
Lo que tiene de especial es la combinación de colores. El modelo ya es común en las calles.
16 millones apxComprendo. Y son caras?
Les comparto:
. . .
- Toyota Old Corolla va en otro lado pero para no perder el encanto con la anterior
Ver el archivos adjunto 96677
Bueno, espero que este clasifique aquí... No sabia de su existencia y me gustaría que me dijeran que es
Si, es el modelo LEVIN - por el lateral de los faros que se alcanza a ver, es la principal diferencia con la versión "Trueno" ya que esta ultima tiene los faros Retractiles..
Todos venían con Tracción trasera...
Me acordó mucho de una serie de Anime sobre carreras de Drifting que me gustaba mucho en los 90´: Initial D
Los corredores eran fanáticos de los AE86 por su tracción trasera y explicaban mucho sobre el carro, En Japón y USA es muy venerado por coleccionistas !
tampoco sabia que existieran en el país...
(ahí se ve la diferencia en el lateral, el de la Serie es un "trueno")
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: