Fotos de Avistamientos

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
No sabia donde publicar este espectacular modelo, lo veo y no lo creo, un Mercedes Benz S65 AMG 2001 y con tan solo 23.000 km en 32 milloncitos.....:eek:, ni siquiera en Estados Unidos se ven gangas así, para mi que hay gato encerrado, no se si tendra algun proplema este auto, pero aun asi me parece un regalo...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-425489564-mercedes-benz-clase-s-s-55-_JM
mercedes-benz_s_55_amg_us-spec_1.jpg
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
No sabia donde publicar este espectacular modelo, lo veo y no lo creo, un Mercedes Benz S65 AMG 2001 y con tan solo 23.000 km en 32 milloncitos.....:eek:, ni siquiera en Estados Unidos se ven gangas así, para mi que hay gato encerrado, no se si tendra algun proplema este auto, pero aun asi me parece un regalo...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-425489564-mercedes-benz-clase-s-s-55-_JM
mercedes-benz_s_55_amg_us-spec_1.jpg
esto no deberia ir aqui sino aqui
http://automovilescolombia.com/foros/temas/avistamientos-por-clasificados.7179/
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
OFF TOPIC:
Mientras los Admins mueven el tema...

llame por curiosidad, tiene 230.000 Km (le faltan ceros al Km del anuncio) el precio es correcto, incluso negociables en 30´

mmm. igual me parece un precio increíble por semejante máquina. lástima que sea complejo saber a ciencia cierta qué vida le dieron a ese auto y si vale la pena meterse en un mamut de esos, y por mamut, además de lo hueso, me refiero a que es una máquina encantadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Oviedomosos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mmm. igual me parece un precio increíble por semejante máquina. lástima que sea complejo saber a ciencia cierta qué vida le dieron a ese auto y si vale la pena meterse en un mamut de esos, y por mamut, además de lo hueso, me refiero a que es una máquina encantadora.

Con ese kilometraje cualquier premium de ese nivel es un suicidio económico para quien lo compre solo por un tema de precio. Diría que fácil le puede sacar otros 20 millones entre una caja nueva o reponer la suspensión neumática, más una larga lista de imprevistos que puede ir desde sellos cuarteados del motor, sus soportes y hasta toda una odisea para apagar un festival de testigos en el tablero.

Pero sí, divino como el solo, una hermosa bomba de tiempo y una potencial matera.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Con ese kilometraje cualquier premium de ese nivel es un suicidio económico para quien lo compre solo por un tema de precio. Diría que fácil le puede sacar otros 20 millones entre una caja nueva o reponer la suspensión neumática, más una larga lista de imprevistos que puede ir desde sellos cuarteados del motor, sus soportes y hasta toda una odisea para apagar un festival de testigos en el tablero.

Pero sí, divino como el solo, una hermosa bomba de tiempo y una potencial matera.

Pienso lo mismo, no es lo mismo un alta gama de los 90 en adelante que uno de los 90 para atras, pues tengamos en cuenta que desde los 90 los avances tecnologicos en materia electronica han sido mas extensos y vitales que en un vehiculo anterior, ya que dependen de sistema electrico y mecanica mas sencilla, de mi parte meterse en un gama alta reciente es un lujo verdadero, pues aparte de cambiar partes mecanicas lo preocupante es el estado electronico que es sensible hasta en carros de gamas mas economicas.... lo digo por mi compañero de trabajo que ha sufrido con un Renault Megane (Nada comparable con un Clase S de Mercedes) pues las fallas que tiene el carro son electronicas, y no mecanicas, pues ya le han hecho hasta exorcismo, no quisiera imaginar la odisea de arreglar ese Clase S cuando los problemas sean netamente electronicos y no mecanicos...... :oops::oops::oops:
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Cómo dicen en Blogaraje "RaraAvis"
Suzuki Forsa
Dato curioso: :p
Yo crecí en Pasto, y hace muchos años, por la antigua ley de frontera los carros ecuatorianos podían ingresar a Colombia (hasta el Río Patia antes de popayan) por tiempo indefinido sin tramite ni permiso alguno.
Durante la depreciación del antiguo Sucre ecuatoriano y posterior dolarizacion, muchos Colombianos compraron esos Forza ecuatorianos a precio de huevo, eran mas baratos que una moto; Una familia estrato 3-4 Podia tranquilamente tener 3 parqueados en la cuadra, todos de placa ecuatoriana, sin pagar ni un peso en impuestos.
Otros modelos de esa "invasión" fueron Vitaras 3p, Trooper y Fiat Uno (logicamente todos de segunda)

Todo acabo en el 98 cuando la gobernación de Nariño expidió un decreto que los vehículos ecuatorianos debían registrar su entrada a Colombia y que si permanecían mas de 6 meses, pagarían impuestos completos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Dato curioso: :p
Yo crecí en Pasto, y hace muchos años, por la antigua ley de frontera los carros ecuatorianos podían ingresar a Colombia (hasta el Río Patia antes de popayan) por tiempo indefinido sin tramite ni permiso alguno.
Durante la depreciación del antiguo Sucre ecuatoriano y posterior dolarizacion, muchos Colombianos compraron esos Forza ecuatorianos a precio de huevo, eran mas baratos que una moto; Una familia estrato 3-4 Podia tranquilamente tener 3 parqueados en la cuadra, todos de placa ecuatoriana, sin pagar ni un peso en impuestos.
Otros modelos de esa "invasión" fueron Vitaras 3p y Fiat Uno

Todo acabo en el 98 cuando la gobernación de Nariño expidió un decreto que los vehículos ecuatorianos debían registrar su entrada a Colombia y que si permanecían mas de 6 meses, pagarían impuestos completos...

Y cabe resaltar que el Chevrolet Sprint ícono de la industria automotríz nacional es el Suzuki Cultus Hatchback. En Ecuador y otras partes como Forsa
 
Última edición: