pero en serio es muy intrigante ese precio por semejante auto. algo tiene o se descacharon en el precio.
llame por curiosidad, tiene 230.000 Km (le faltan ceros al Km del anuncio) el precio es correcto, incluso negociables en 30´pero en serio es muy intrigante ese precio por semejante auto. algo tiene o se descacharon en el precio.
Ahhhh ya decía yo....OFF TOPIC:
Mientras los Admins mueven el tema...
llame por curiosidad, tiene 230.000 Km (le faltan ceros al Km del anuncio) el precio es correcto, incluso negociables en 30´
OFF TOPIC:
Mientras los Admins mueven el tema...
llame por curiosidad, tiene 230.000 Km (le faltan ceros al Km del anuncio) el precio es correcto, incluso negociables en 30´
me encotre esta camioneta, otra marca china que entra? quien la vende? marca:GAC, modelo:GS5
Ver el archivos adjunto 99508
mmm. igual me parece un precio increíble por semejante máquina. lástima que sea complejo saber a ciencia cierta qué vida le dieron a ese auto y si vale la pena meterse en un mamut de esos, y por mamut, además de lo hueso, me refiero a que es una máquina encantadora.
Con ese kilometraje cualquier premium de ese nivel es un suicidio económico para quien lo compre solo por un tema de precio. Diría que fácil le puede sacar otros 20 millones entre una caja nueva o reponer la suspensión neumática, más una larga lista de imprevistos que puede ir desde sellos cuarteados del motor, sus soportes y hasta toda una odisea para apagar un festival de testigos en el tablero.
Pero sí, divino como el solo, una hermosa bomba de tiempo y una potencial matera.
Dato curioso:Cómo dicen en Blogaraje "RaraAvis"
Suzuki Forsa
Dato curioso:
Yo crecí en Pasto, y hace muchos años, por la antigua ley de frontera los carros ecuatorianos podían ingresar a Colombia (hasta el Río Patia antes de popayan) por tiempo indefinido sin tramite ni permiso alguno.
Durante la depreciación del antiguo Sucre ecuatoriano y posterior dolarizacion, muchos Colombianos compraron esos Forza ecuatorianos a precio de huevo, eran mas baratos que una moto; Una familia estrato 3-4 Podia tranquilamente tener 3 parqueados en la cuadra, todos de placa ecuatoriana, sin pagar ni un peso en impuestos.
Otros modelos de esa "invasión" fueron Vitaras 3p y Fiat Uno
Todo acabo en el 98 cuando la gobernación de Nariño expidió un decreto que los vehículos ecuatorianos debían registrar su entrada a Colombia y que si permanecían mas de 6 meses, pagarían impuestos completos...
Yo veo dos C63, C61 no existe.
bueno me falla la memoria, recuerdo haber visto que decia C61Yo veo dos C63, C61 no existe.
Que belleza de carro por cierto.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Uy!!! esa arrancada del semáforo se ve que estuvo buena...
Si era de verdad? hay muchos serie 5 de esos años con el anagrama, sin ser realmente M5, que mas detalles le vio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: