por si le interesa, están vendiendo uno precisamente en Cali, una ganga por precio, pero de llegar a hacerse con uno, tiene que hacerse a la idea de que no sera facil salir de el, lo que no dudo es de la calidad, el lujo y lo confortable que este debe de llegar a ser.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451285398-kia-opirus-gl-at-3500cc-v6-_JM
Como me encantan esas lanchas, me hubiese gustado que hubiesen pertenecido al mercado Colombiano
Un amigo que viajo por China, Hong Kong y Vietnam, me comento que alla se ve mucho auto lujoso en especial China y Hong Kong, me dijo que veia muy frecuentes Mercedes Benz Clase S desde W126 hasta los actuales y muchos con motor V8, BMW Serie 7, Audi A5-6-7 S5-6-7, Cadillac CTS-DTS, Buick noventeros, Rolls Royce modelos desde 1960 hasta actuales, Lincoln en especial modelos noventeros, Mustang en especial antiguos (El deportivo preferido en esas tierras de origen Americano), Chrysler 300 (Muy parecido en lineas al Opyrus), y el mercado local primero representado por Toyota con sus autos como el Cressida y el Crown, los Kia Opyrus (Preferidos por empresarios de clase media-alta), Mazda 929 (Se ven bastantes y son muy apreciados), Nissan Primera y Maxima, Mitsubishi aun con sus elegantes Galant (Solo para el mercado Asiatico), y no puede faltar la marca premium China Honqgi el cual es el preferido por el gobierno chino y Nepali, y el cual es competencia directa de Mercedes-BMW-Audi. El Opyrus no es un carro para subestimar, son buenos en calidad y robustos, y aunque el diseño sea como el de un carro Americano de los 90, en mi concepto es un diseño elegante, lo que pasa es que en Colombia nos acostumbramos a ver solo carritos de gama baja y media, y de los premium por cuestion de tradicion no salimos de BMW-Mercedes-Audi-Toyota, pero si el mercado Colombiano no fuera tan manipulado por el marketing que solo asegura ventas de sobrantes de produccion de carros de gamas baja y media (En especial Europeos y Koreanos), y si no fuera tan costoso traer pocas unidades de carros poco comerciales y mas encima que cualquier adicion de seguridad y lujo suben el arancel, pues divinamente tendriamos lineas premium de marcas como Kia, y tendriamos variedad en lineas con buenos equipamientos en seguridad y lujo.