Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De primerazo dije y que avistamiento es un Ford Fusion! despues detalle que era un Maserati, es impresion mia o tiene cierta similitud con la parte trasera del Fusion? o estoy en las drogas ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De primerazo dije y que avistamiento es un Ford Fusion! despues detalle que era un Maserati, es impresion mia o tiene cierta similitud con la parte trasera del Fusion? o estoy en las drogas ?
Babas...divinos!!! Aunque el rojo es un favorito generalizado me encanta el blancoEste par en madiautos :
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Babas...divinos!!! Aunque el rojo es un favorito generalizado me encanta el blanco
Unos cuantos desde Bogotá... Par electricos, un chino muy elegante, 3 Lexus y una Volvo
Ver el archivos adjunto 109082 Ver el archivos adjunto 109085 Ver el archivos adjunto 109083 Ver el archivos adjunto 109088 Ver el archivos adjunto 109084 Ver el archivos adjunto 109086 Ver el archivos adjunto 109087 Ver el archivos adjunto 109089
Jajaja, supongo que llegaría por Mirolindo, después hacia la Ambalá y al Vergel y de ahí para arriba que es como lo más decente que hay. Hace como unos 3 meses lo había visto también incluso haciendo un giro prohibido pero todos lo dejaron pasarcon la cantidad de huecos que ahi aqui, como habra sufrido pa llegar hasta ahi
En Bogotá, por la Boyacá, con esas tapas de los rines que dan vueltas solas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: