Fotos de Avistamientos

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Mahindra Thar
076ff64d4d6bacfd40df72fea7194b2c.jpg

854a4ad12329b2e9916193ab6cba0d14.jpg
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Probablemente el mismo que tienen LandWind con Range Rover:
AR-304289997.jpg


o Geely con Rolls Royce:

Geely-GE_1389731c.jpg
No, esos son fusilados. El acuerdo con Mahindra es desde 1947, cuando fabricó el Thar, inspirado en el Willys y era marca ensambladora de Jeep en la India. Hoy bajo el acuerdo produce el Roxxor, inspirado en el CJ7 aunque hay una disputa legal con la FCA.

Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ya que veo uno, Yo siempre he querido un Mk2, es más, ahora que estoy buscando carrito, quise uno así, pero, por ningún lado lo encuentro, hasta ahora solo he visto uno en 18m y se me sale del presupuesto, por qué será que hay tan pocos, viendo que del Mk3 y mk4 hay tantos?.

Yo tengo un MK2 16V alemán, modelo 1991 (pero también se le sale del presupuesto, jejeje). Mi teoría de lo escasos es que porque esa generación coincidió casi del todo con el cierre de importaciones que hubo en Colombia, así que los pocos que llegaban lo hacían a un costo que no muchos estarían dispuestos a pagar, incluso (pienso yo) los que llegaba de México, que fueron la mayoría. Súmele a eso los que han caído en desgracia y manitas creativas, haciendo que los que valen la pena sean aún más escasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EstebanMayorga

Nuevo usuario
Oct 4, 2018
5
Yo tengo un MK2 16V alemán, modelo 1991 (pero también se le sale del presupuesto, jejeje). Mi teoría de lo escasos es que porque esa generación coincidió casi del todo con el cierre de importaciones que hubo en Colombia, así que los pocos que llegaban lo hacían a un costo que no muchos estarían dispuestos a pagar, incluso (pienso yo) los que llegaba de México, que fueron la mayoría. Súmele a eso los que han caído en desgracia y manitas creativas, haciendo que los que valen la pena sean aún más escasos.
Jajajaja me desmotivó con lo de "se le sale del presupuesto", pero bueno ya que usted tiene uno, ¿Vale la pena esperar y ahorrar un poquito más para adquirir uno? (Sería mi primer carro para uso diario).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Depende de si quiere hacer el "proyecto" de armar uno o si prefiere ahorrarse algo de trabajo y pagar un poco más por uno que ya esté más avanzado o "completo". La mejor forma de decidir no es solo mirando su bolsillo y la capacidad que tenga de endeudarse o de ir invirtiendo de a pocos, sino de ir a mirar tanto los que estén trajinados como los que estén buenos para hacerse una idea de a qué se estaría enfrentando. Revise páginas como vwheritage.com, mk1autohaus.com y el infaltable ebay (sobre todo cuando hay algo que no encentre pero tenga el número de parte) para darse una idea de cuánto cuestan algunas piezas que pueda necesitar.

Ahora, frente a que sea de uso diario, son carros muy confiables siempre y cuando les hayan metido buena mano, especialmente en cuanto a la inyección que no cualquier mecánico sabe poner a punto y en cambio sí saben descuadrar fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda