No pareciera ser el sector de la ciudad donde se esperaría ver un Mustang y una Toyota en la misma cuadra...
No pareciera ser el sector de la ciudad donde se esperaría ver un Mustang y una Toyota en la misma cuadra...
Primera Mercedes-AMG G63 de la nueva generación que he visto rodando en Colombia:
https://www.instagram.com/p/BukTLH7lyw2/
Pienso igual. Si yo tuviera tanto dinero como para comprarme un carro de esos, lo primero que pienso es cambiarme de país, antes que ostentar de semejante forma.Muy bacana esa camioneta, pero creo que en este pais ya es dar mucha papaya...
Ya va de gustos... Tampoco creo que sea tan tan rara y si no fuera por estos tipos nos quedaríamos viendo estos autos en revistas y vídeos de salomondrin.Pienso igual. Si yo tuviera tanto dinero como para comprarme un carro de esos, lo primero que pienso es cambiarme de país, antes que ostentar de semejante forma.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: