Fotos de Avistamientos

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Ford
a0c7e841b279e19b6edfab1f10a26ebb.jpg
00f3a9e2ee53ba8be7bc4a01b579cd13.jpg

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Los volvo siempre me han parecido carros muy completos y bonitos, el tema de seguridad etc etc, pero por mas que uno sea el dueño y lo vaya manejando, uno queda como si fuera el chófer, solo por eso no me lo he comprado :p:rolleyes::rolleyes:

slds

Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer :(. Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer :(. Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.

Eso pasaria si se baja de un Mercedes Clase E o Clase S, precisamente me paso cuando estaba negociando un W126, me baje del carro y pensaban que yo era el chofer. Si veo a alguien en un Clase C diria que si le va bien.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro N y germanp

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554

Pues dicen que uno no se ve del todo bien en un mercedes si tiene menos de 30 :D:D:D:D :oops::oops:

En la casa yo tengo 26 y el menor 21, ambos andamos en Mercedes y la gente realmente mira el carro lo mira a uno y ponen cara de:eek: lo otro que me ha pasado varias veces es que iba al mismo lugar por motivos X y si iba caminando era "pelao", si iba en el logan era "joven" pero si llegaba en el mercedes era "doctor":rolleyes:

Alguien ha visto por ahí un UAZ Patriot?

Si señor he visto uno gris oscuro muy notorio por ser bastante alto, supongo yo que "vivia" aqui en Manizales pues durante varios años lo veía al menos una vez por semana, pero hace tiempo no lo veo.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Independiente