Los volvo siempre me han parecido carros muy completos y bonitos, el tema de seguridad etc etc, pero por mas que uno sea el dueño y lo vaya manejando, uno queda como si fuera el chófer, solo por eso no me lo he comprado
slds
Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer. Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.
Este me lo encontré en un parqueadero. Porshe Cayenne GTS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer. Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.
Alguien ha visto por ahí un UAZ Patriot?
¿El sedán sí fue vendido por distoyota? Recuerdo una prueba de Car and Driver del 2000 más o menos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: