Los volvo siempre me han parecido carros muy completos y bonitos, el tema de seguridad etc etc, pero por mas que uno sea el dueño y lo vaya manejando, uno queda como si fuera el chófer, solo por eso no me lo he comprado
slds
Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer . Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.
Este me lo encontré en un parqueadero. Porshe Cayenne GTS
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer . Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.
Alguien ha visto por ahí un UAZ Patriot?
¿El sedán sí fue vendido por distoyota? Recuerdo una prueba de Car and Driver del 2000 más o menos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: