Bacancito, y si la memoria no me falla, hay alguna versión de ese que lleva un V6 con bajo cilindraje, mas unicornio todavia...Hoy vi este Mazda MX3, del cual no se nada, excepto que en Colombia hay bien poquitos. Se veía como bien cuidado para tener más de 20 años (lo hicieorn del 91 al 98):
Ver el archivos adjunto 119134
Ver el archivos adjunto 119135
Ver el archivos adjunto 119137
Hoy vi este Mazda MX3, del cual no se nada, excepto que en Colombia hay bien poquitos. Se veía como bien cuidado para tener más de 20 años (lo hicieorn del 91 al 98):
Ver el archivos adjunto 119134
Ver el archivos adjunto 119135
Ver el archivos adjunto 119137
Bacancito, y si la memoria no me falla, hay alguna versión de ese que lleva un V6 con bajo cilindraje, mas unicornio todavia...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bacancito, y si la memoria no me falla, hay alguna versión de ese que lleva un V6 con bajo cilindraje, mas unicornio todavia...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El V6 eran los MX-6, tiene el mismo diseño pero es mas grande en todo aspecto, y en Colombia solo vi uno hace como 12 años.
Si habían v6 de 1.8L en el mx3El V6 eran los MX-6, tiene el mismo diseño pero es mas grande en todo aspecto, y en Colombia solo vi uno hace como 12 años.
Lastima esa curita en el techo...[emoji57]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: