Como para llegar en un carro negro, lo van sacando a uno de alláVelar, también en Barranquilla
Ver el archivos adjunto 130900
mejor conocido por acá como 3000GTel carro de mis sueños cuando era adolescente y jugaba Gran Turismo en PS1, en el juego le compre todo lo posible a las dos versiones que salian del GTO. primero que veo aca en buen estado, había visto 2 antes abandonados en el 7 de agosto.
Ver el archivos adjunto 130894 Ver el archivos adjunto 130895 Ver el archivos adjunto 130896
3000GT solo en USA que ya existía un GTO pontiac , en japon y resto del mundo este es un GTOmejor conocido por acá como 3000GT
¿Pontiac GTO? Está confundido.3000GT solo en USA que ya existía un GTO pontiac , en japon y resto del mundo este es un GTO
Se refiere al nombre. Se llamó 3000 GT por que no se pudo llamar GTO por que ya existía el Pontiac con ese nombre. No?¿Pontiac GTO? Está confundido.
Que en Japón se llamara Mitsubishi GTO, no lo emparenta con ningún Pontiac. No tiene NADA que ver con General Motors.
Sí hubo una modelo para Dodge llamado Stealth.
Ah, pero qué buen traductor usa porque es difícil interpretar eso con apenas una lectura (como hice yo).Se refiere al nombre. Se llamó 3000 GT por que no se pudo llamar GTO por que ya existía el Pontiac con ese nombre. No?
así es, en USA no podía entrar con nombre GTO porque ya había un pontiac GTO y un ferrari GTO, sin embargo, en temas comerciales y al segmento que apuntaba el pontiac ya tenia ese nombre posicionado en el mercado!Se refiere al nombre. Se llamó 3000 GT por que no se pudo llamar GTO por que ya existía el Pontiac con ese nombre. No?
ud entendió lo que pasa es que le gusta molestar como niño mal criado!!!!Ah, pero qué buen traductor usa porque es difícil interpretar eso con apenas una lectura (como hice yo).
De todas maneras, GTO únicamente se llama en Japón.
No, no entendí.ud entendió lo que pasa es que le gusta molestar como niño mal criado!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: