Curiosamente me entere que todas las que llegan a Colombia son Chinas fabricadas, en la planta de Brilliance. Solo como dato curioso
El único lugar donde se fabrica.
Curiosamente me entere que todas las que llegan a Colombia son Chinas fabricadas, en la planta de Brilliance. Solo como dato curioso
Afortunadamente el FanBoy de Grilliance ya no está por estos lares, no me imagino al man sacando pecho con su BMW-Briliance X1 que salió de la misma planta de donde viene la iX3El único lugar donde se fabrica.
parece un Stormtrooper por detrás... jajajaBYD Yuan Plus en la vía Pereira Manizales, le estaban agotando la batería, se mueve bien por lo que alcance a ver.
Aunque casi se lleva las motos al inicio y al final, podría ir en barbaros también
Al puro principio se ve que está "brandeada", o sea que seguramente es de algún concesionario. Vaya uno a saber si sea algún asesor "convenciendo" cliente, o cliente "auto convenciéndose".BYD Yuan Plus en la vía Pereira Manizales, le estaban agotando la batería, se mueve bien por lo que alcance a ver.
Aunque casi se lleva las motos al inicio y al final, podría ir en barbaros también
Lastima lo maltratadoUno de los pocos Ford Fiesta 1999 full equipo que llegaron
Ver el archivos adjunto 140844
Ver el archivos adjunto 140845
Ese carrito es muy simpático.Mazda 121, no lo conocia
Con trampa…Nuevos Civic Híbrido y CRV Ver el archivos adjunto 141065
Ver el archivos adjunto 141066
Ver el archivos adjunto 141067
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: