Fotos de Avistamientos

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
sebastianGTS dijo:
Ese BMW es un Serie 5 con pack M , aunque a simple vista uno no se da cuenta, el dueño le cambio los emblemas y todo .

Uy si viendolo bien no tiene las agallas de los lados, pero triste eso para que sea tal vez un "pinche" 525 y mostrando ser un M5, como para que lo pongan a picar con algo del nivel del M5. Pero el Bomper de adelante, los rines y los emblemas si eran de m5.
800px-BMW_E60_M5_1.JPG
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
danielgomez2008 dijo:
carronuevo dijo:
Pinche?? :roll: :roll: Jeje...

jajaja por eso las comillas porque los 215 hp se ven poco comparados con los 507 del m5

Pero que buena pinta la que tiene este ''M5''!!! :wink:

Me pone triste tantos BMWs y Mercedes Benz con los rines 'de la primera opción de fabrica' sobre todo los 320i y los C,... conociendo los rines tan espectaculares que pueden llegar a tener estos carros entre las otras opciones de rines de sus respectivos catálogos.

No les parece? :roll:
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
JUANK dijo:
renault_benz dijo:
David, la verdad si.


Existen unos rines espectaculares en BMW. :shock:

Pero cuanto valen? :shock:

jejeje si,... valen 'unos cuantos' pesos más,... por ejemplo si te metes al configurador de BMW puedes ver todas las opciones con las que se puede configurar el carro, lo mismo con la página de Mercedes Benz (especialmente las de Alemania) los de los webpages de otros paises tienen menos opciones o simplemente aún no existe la opción de 'armar el carro'.

A esto es a lo que me refiero (los rines más económicos):
SDC11694.JPG

mercedes-benz-slk-55-amg.jpg


SDC11696.JPG

05-mb_e_class_mbusa.jpg



Saludos! 8)
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
sebastianGTS dijo:
Ese BMW es un Serie 5 con pack M , aunque a simple vista uno no se da cuenta, el dueño le cambio los emblemas y todo .

Otra forma facil de saber si es o no un M5 son los espejos, en el M5 son mas aerodinamicos y con la partecita de abajo negra, y el bumper del M5 no tiene exploradoras este si.

Saludos,
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Algun dia me pregunte lo mismo y averigue, en los consecionarion como MB los traen con los rines basicos por los aranceles que le subirian el precio al carro mucho, lastima por que tanto MB como BMW tienen unos rines demaciado buenos.
Saludos,
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Diganme a mi lo de los rines... Los rines del mini basico no aguantan ni 5... Pero los rines que pueden conseguirse originales son espectaculares...

Alguna vez averigue por unos rines de otra categoria y en Autogermana me dieron a entender que no valia mucho la pena... Algo asi como 8 palos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
renault_benz dijo:
Otro ejemplo, un 325i...Los rines hacen un cambio extremo en los autos, otra cosa es que en muchos caso no van con la linea de este.

http://img172.imageshack.us/img172/6600/gjapmj0575.jpg

En general, aplica para los Serie 3 y Serie 5.

¿Alguien ha visto las ruedas de algunos 525i? Con ciertos diseños de rin, se ven pequeñas en proporción con la carrocería, y eso que son R16.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
carronuevo dijo:
Diganme a mi lo de los rines... Los rines del mini basico no aguantan ni 5... Pero los rines que pueden conseguirse originales son espectaculares...

Alguna vez averigue por unos rines de otra categoria y en Autogermana me dieron a entender que no valia mucho la pena... Algo asi como 8 palos...

si, mas o menos eso es lo que cuestan entre us$2.800 y us$4.000 dólares... (por supuesto hay más costosos)
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
carronuevo dijo:
Diganme a mi lo de los rines... Los rines del mini basico no aguantan ni 5... Pero los rines que pueden conseguirse originales son espectaculares...

Alguna vez averigue por unos rines de otra categoria y en Autogermana me dieron a entender que no valia mucho la pena... Algo asi como 8 palos...

Yo le consigo los rines con llantas que quiera los traigo de USA, estos fueron los ultimos que me llegaron y ya se vendieron, mas o menos 5 melones.
Salusdos