El M5 parece más bien un Serie 5 normal con Pack M, por las entradas del parachoques
X2
Muy buenas fotos
El M5 parece más bien un Serie 5 normal con Pack M, por las entradas del parachoques
sebastianGTS dijo:Ese BMW es un Serie 5 con pack M , aunque a simple vista uno no se da cuenta, el dueño le cambio los emblemas y todo .
PPGSM dijo:M89 dijo:
ES un JCW.
carronuevo dijo:Pinche?? :roll: :roll: Jeje...
danielgomez2008 dijo:carronuevo dijo:Pinche?? :roll: :roll: Jeje...
jajaja por eso las comillas porque los 215 hp se ven poco comparados con los 507 del m5
renault_benz dijo:David, la verdad si.
Existen unos rines espectaculares en BMW. :shock:
JUANK dijo:renault_benz dijo:David, la verdad si.
Existen unos rines espectaculares en BMW. :shock:
Pero cuanto valen? :shock:
sebastianGTS dijo:Ese BMW es un Serie 5 con pack M , aunque a simple vista uno no se da cuenta, el dueño le cambio los emblemas y todo .
renault_benz dijo:Otro ejemplo, un 325i...Los rines hacen un cambio extremo en los autos, otra cosa es que en muchos caso no van con la linea de este.
http://img172.imageshack.us/img172/6600/gjapmj0575.jpg
carronuevo dijo:Diganme a mi lo de los rines... Los rines del mini basico no aguantan ni 5... Pero los rines que pueden conseguirse originales son espectaculares...
Alguna vez averigue por unos rines de otra categoria y en Autogermana me dieron a entender que no valia mucho la pena... Algo asi como 8 palos...
carronuevo dijo:Diganme a mi lo de los rines... Los rines del mini basico no aguantan ni 5... Pero los rines que pueden conseguirse originales son espectaculares...
Alguna vez averigue por unos rines de otra categoria y en Autogermana me dieron a entender que no valia mucho la pena... Algo asi como 8 palos...
renault_benz dijo:Muchachos, el que se encontraba hace unos dias en un encuentro de BMW o algo asi...¿Esta MFT?
http://www.tucarro.com.co/BMW-M6/TCA-jbd-035.html
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: