Ah ok, gracias!
Me pregunto si alguien comprara el superauto que pertenecio a un narco y por cuanto!
Me pregunto si alguien comprara el superauto que pertenecio a un narco y por cuanto!
Pues se había especulado mucho sobre su venta. Dijeron que lo iban a rematar, pero el precio base era como de 400 millones y eso no los vale nunca...(si mucho, 150). no se en que habrá parado la cosaAh ok, gracias!
Se me hace raro que no lo hayan vendido, creo que alguna vez escuche que el asunto era que pedian como si fuera nuevo... Sera que pusieron ese precio elevado para que nadie lo comprara y pudieran conservar el "trofeo"
de otro lado anoche en la autonorte frente al cccial mazuren sentido norte-sur vi mi primer fiat 500 de color rojo (que no fuera en vitrina ni de pruebas), lastima que por ser de noche y lejos (ademas de la velocidad),la foto no vale la pena, no se entiende nada de nada....en todo caso es un carrito bonito y sobretodo diferente (muy pocas unidades andando)
cordial saludo
juan carlos
En cuanto esta el R8?
Creo que más de 410 millones... pero que alguien cercano a Audi nos confirme :lol:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: