Fotos de Avistamientos

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Ah ok, gracias!
Me pregunto si alguien comprara el superauto que pertenecio a un narco y por cuanto!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ah ok, gracias!
Me pregunto si alguien comprara el superauto que pertenecio a un narco y por cuanto!
Pues se había especulado mucho sobre su venta. Dijeron que lo iban a rematar, pero el precio base era como de 400 millones y eso no los vale nunca...(si mucho, 150). no se en que habrá parado la cosa
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Según leí, están esperando un peritazgo más real...

Amanecerá y veremos... por lo pronto no creo que haya mucho interesado en encartarse con el pasado de esa pobre Ferrari
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué desgraciados a quienes se les ocurrió llenar la carrocería de un Ferrari de calcomanías tipo "patios de tránsito"... más mañés e ignorantes que el dueño original del carro.:twisted::twisted::dead:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A los que se dieron cuenta que en las dependencias de la DIAN (Aduana) le robaron la pera a la palanca de cambios del primer AUDI R8 que importaron.

Hasta los emblemas los taparon porque seguro algún taxista ya los tiene encargados :evil:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Se me hace raro que no lo hayan vendido, creo que alguna vez escuche que el asunto era que pedian como si fuera nuevo... Sera que pusieron ese precio elevado para que nadie lo comprara y pudieran conservar el "trofeo"

de otro lado anoche en la autonorte frente al cccial mazuren sentido norte-sur vi mi primer fiat 500 de color rojo (que no fuera en vitrina ni de pruebas), lastima que por ser de noche y lejos (ademas de la velocidad),la foto no vale la pena, no se entiende nada de nada....en todo caso es un carrito bonito y sobretodo diferente (muy pocas unidades andando)

cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pudo haberle tomado la foto incluso trotando, corre más un maric@ en chanclas que ese carro en versión 1,2.


Saludos............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Jajajaja la tome pero no se ve nada, ya que yo estaba en el puente de trasmilenio y el carro paso por la paralela (lejos) eran las 7 pm (oscuro) y de todas maneras era la autonorte (velocidad).... Resultado no se ve un carajo!

Cordial saludo

juan carlos
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Se me hace raro que no lo hayan vendido, creo que alguna vez escuche que el asunto era que pedian como si fuera nuevo... Sera que pusieron ese precio elevado para que nadie lo comprara y pudieran conservar el "trofeo"

de otro lado anoche en la autonorte frente al cccial mazuren sentido norte-sur vi mi primer fiat 500 de color rojo (que no fuera en vitrina ni de pruebas), lastima que por ser de noche y lejos (ademas de la velocidad),la foto no vale la pena, no se entiende nada de nada....en todo caso es un carrito bonito y sobretodo diferente (muy pocas unidades andando)

cordial saludo

juan carlos

El precio no ayuda ni 5 para ver mas por ahi... Mucha plata por ese carro!!!
 

clasico

Nuevo usuario
Jul 24, 2009
2
pues la verdad ese ferrari 348 tuve oportunidad de verlo mucho antes que la gente lo conociera pero no se me hace una gran cosa ya que un 348 no es un ferrari especial, diferente un 330 gtc que ahi aqui en bogotá o el dino que ya es hablar de carros raros, como quien dice:

tener un auto nuevo lo tiene cualquiera, un clasico lo tiene un conocedor
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Yo también por extrañas circusntancias lo conocí mucho tiempo atráz.. a mi si se me hizo gran cosa pues el carro estaba totalmente nuevo.... realmente 1000 km originales!!! Independentemente de ser clásico o no un carro en el estado de conservación como éste es siempre digno de ver.. lástima que ahora lo tengan de propaganda de la Dian.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Audi R8 Cali

Hola Todos,

Les envío un par de fotos del R8 que anda 'rodando' en Cali, es de placa diplomática.

DSC09791.JPG%20-%20copia.jpg


DSC09792.JPG%20-%20copia.jpg



Iba por toda la 8va Norte en el barrio Granada... sin excepción todo el mundo volteaba a mirarlo!!! :-D