De que color era el RS4? .. :O :O :O
Segunda parte piques...
Tres hermosos Camaros de tres generaciones diferentes y un Volvo C30 T5 '09 con accesorios Heico. También estaba corriendo el Mercedes SL65 AMG que ha dado tanto de que hablar en este tema.
no puede ser.. Yo queria ver andando ese sl65amg, en que tiempo esta?
Segunda parte piques...
Tres hermosos Camaros de tres generaciones diferentes y un Volvo C30 T5 '09 con accesorios Heico. También estaba corriendo el Mercedes SL65 AMG que ha dado tanto de que hablar en este tema.
El sabado iba por la circunvalar con 75 y oh sorpresa bajaba del metropolitan club un porsche panamera negro de placas DDY ¡Que Belleza! lastima no haber tenido la camara.
felicitaciones exelente avistamiento
miren estos porsche
corvette stingray me paree que es no se
porsche gt2
porsche gt2
El sábado estuve viendo en el Autoniza de la 7a x Cll 146 el Chevrolet Impala SS #42 de Juan Pablo Montoya. Los que quieran verlo, desde el 25 de noviembre estará en el Autoniza de la Av. Suba con 116. Saliendo, me crucé con un lindo Citroen 2CV que le estaban cambiando el aceite.
pues en mi face tengo una carpeta con fotos de avistamientos unos de aca que para no guardarlas en el pc pero tenerlas las guardo en el face y otros propios y pues nada que ver, mi face es cerraro y aparte no lo encuentra nadie y aparte no acepto a cualquier persona, osea solo mis amigos pueden verlas y esas fotos que postio sebastian las tengo en mi face...
Parte 2 ........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: