Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres C. dijo:
Pero en Colombia si me dan garantía en ese Mazda?
Porque ese es un punto a favor del GTI


O del Mini, el MazdaSpeed por su parte es importación directa, sería algo a considerar si la CCA lo trae con sus debidas adaptaciones.



Saludos..................
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Manuel89 dijo:
Andres C. dijo:
Pero en Colombia si me dan garantía en ese Mazda?
Porque ese es un punto a favor del GTI


O del Mini, el MazdaSpeed por su parte es importación directa, sería algo a considerar si la CCA lo trae con sus debidas adaptaciones.



Saludos..................
Pero por importación directa pierde la garantía?
Al menos en Mazda le harán las revisiones (con costo)?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No es que pierda la garantia, es que no la tiene. La garantia se la dan los importadores (o ensambladores) dando fe que el carro esta para las condiciones de este pais (eso es gasolina, suspension y caja) pues no todos los carros estan hechos para las caracteristicas colombianas, pues hay unos que tienen caja muy plana para estas lomas, otros exigen gasolina de mejor calidad, y otros refuerzos en las suspensiones para nuestras excelentes vias, entonces si el carro llega por importacion directa los representantes de la marca como van a responder por esas cosas si no fueron los encargados de traerlos.

Algunas marcas como Mercedes Benz y Subaru les dan servicio (mas no garantia) si pagan una especie de multa, como pagar los derechos del servicio mas o menos.

Por ejemplo la Tribeca que llevaron a el salon del automovil pasado, era por importacion directa, y acordaron con el dueño que se las prestara para el salon y le daban garantia por x cantidad de años que no recuerdo, tambien un par de años con aceites gratis y el carro quedaba como si ellos lo hubieran importado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
JaimeQ dijo:
Jaja el Clubman no me mata..

GTi 5p.. No sabia que habia :lol:.

¿Pero cuál anda más de todos.. el Golf?

hace poco creo que el equipo de de pruebas de myautomovil saco un articulo sobre el mazdaspeed, dicen que por el precio es la mejor opcion pero que le faltan mejores frenos.

aca le dejo el link: http://www.myautomovil.com/nota-1262--mazdaspeed-3

al momento de comparar, el Mspeed3 saca mejores tiempos (del 100 a 0 tarda menos) q el golf, impreza WRX (no STi), y ooobvio minicooper... entre otros... no estoy en la oficina para darles el dato exacto... pero a lo q se refiere la nota es q con esa forma de acelerar, en comparacion, no frena igual y se va acabando potencia de frenado cuando se le da mucha pata...
para mi la solucion es simple como costosa: frenos de cerámica ventilados

igual... al MS3 es compkicado ganarle... un S3 y un 130i no lo hacen. Comprobado
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso de que le gana a un 130 y a un S3 si muéstremelo en donde leerlo, me interesa de sobremanera.


Saludos....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Eso de que le gana a un 130 y a un S3 si muéstremelo en donde leerlo, me interesa de sobremanera.


Saludos....................

viejito... la tiene en las narices... el jefecito lo redactó... aléguele a él jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Eso de que le gana a un 130 y a un S3 si muéstremelo en donde leerlo, me interesa de sobremanera.


Saludos....................

viejito... la tiene en las narices... el jefecito lo redactó... aléguele a él jejeje


A ver miro la segunda edición a ver si es ahí.



Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
una prueba contundente q se me olvido poner en myauto y q no esta en Automovil Panamericano... tiempos en Nurburgring:

S3: 8:43:57 minutos
Speed3: 8:38:66 minutos

el 135i está en 8:35:44 minutos, con 306 HP y coupe, de mejor reparto de pesos y aerodinamica... por lo tanto asumo unos 8:40 para el 130i...


a mi me parece q para un circuito, la diferencia es contundente
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
una prueba contundente q se me olvido poner en myauto y q no esta en Automovil Panamericano... tiempos en Nurburgring:

S3: 8:43:57 minutos
Speed3: 8:38:66 minutos

el 135i está en 8:35:44 minutos, con 306 HP y coupe, de mejor reparto de pesos y aerodinamica... por lo tanto asumo unos 8:40 para el 130i...


a mi me parece q para un circuito, la diferencia es contundente



Los tiempos en Nurburgring si son un argumento invensible, ahí se mezcla aceleración, comportamiento y puesta a punto del chasis, suspensiones, resistencia de los frenos etc.....me asombra el tiempo del Mazda.



Saludos.....................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero todavia es inferior al Mitsu y Subaru cualquiera de los mencionados.


Hoy vi un Peugeot 407 coupe color verde hermoso...En movimiento se me mejor...Despues subo la foto y que pena :oops: , esta de muy mala calidad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
Pero todavia es inferior al Mitsu y Subaru cualquiera de los mencionados.


Hoy vi un Peugeot 407 coupe color verde hermoso...En movimiento se me mejor...Despues subo la foto y que pena :oops: , esta de muy mala calidad.

al STi si, y al EVO tambien... pero es que rondan los 300HP... ya hemosvisto varios videos del WRX 'normal' y ese si pierde contra el speed, peroxq tiene menso HP y torque
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Retomo el tema del Porsche. Los 911 de los 70 y principios de los 80, es decir, los que tienen la franja de luz roja atrás que dice "porsche" SI tienen el 911, por lo menos doy fe para el SC, atrás dice "911SC". Doy fe porque lo vi con estos ojitos que se habrán de comer los gusanos :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Retomo el tema del Porsche. Los 911 de los 70 y principios de los 80, es decir, los que tienen la franja de luz roja atrás que dice "porsche" SI tienen el 911, por lo menos doy fe para el SC, atrás dice "911SC". Doy fe porque lo vi con estos ojitos que se habrán de comer los gusanos :p

hasta la serie anterior al 993 decían 911... y el carrera estaba pintado lateralmente en una franjota...


el 993, 996 y 997 ya no lo equipan (aban), pero se puede pedir... no se si tenga costo o no... pero por lo general nadie se los pone
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
renault_benz dijo:
Pero todavia es inferior al Mitsu y Subaru cualquiera de los mencionados.


Hoy vi un Peugeot 407 coupe color verde hermoso...En movimiento se me mejor...Despues subo la foto y que pena :oops: , esta de muy mala calidad.

Me cito




 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Dos sin foto:

- Un MB SLK 200 Kompressor de primera generación, en color amarillo plano (mejor dicho, amarillo taxi) con placas de Carabobo (Venezuela), andando por Niza.

- Un grupo de al menos 10 japoneses con uniforme de faena (chaqueta blanca, gorra y carnet) de Hino, comiendo en la feria de comidas del Éxito de la Calle 80 con Cra. 68, esta noche... parece que el montaje de la planta de Hino en Cota va muy en serio.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hoy tuve la magnifica oportunidad de ver un mini cooper S convertible, color azul (como el de Jaime) con lineas blancas. No foto.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
- Un grupo de al menos 10 japoneses con uniforme de faena (chaqueta blanca, gorra y carnet) de Hino, comiendo en la feria de comidas del Éxito de la Calle 80 con Cra. 68, esta noche... parece que el montaje de la planta de Hino en Cota va muy en serio.

Por cuestiones de trabajo tuve la posibilidad de ir hasta el sitio donde están levantando la planta de montaje... Supuestamente inician labores en septiembre de este año. Lo que no se sabe es qué repercusiones puedan tener por las hermosas leyes de la lumbrera de ministro de transporte...
Actualmente realizan el ensamble de chasises de buses en Praco Didacol de la Av. ElDorado a un ritmo de 15 +/- al mes.