Fotos de Avistamientos

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Hermosos vehiculos y suenan de lo mejor.

Mi hermoso pais, con sus locuras y extravagancias, con sus multiples curvas, su doble linea en las rectas, sus camiones casi chocando el uno con el otro, los cilistas a la mitad dela via, los huescos de imprevisto, pero como es de bueno viajar por el, soy amante de los viajes en vehiculo, hasta donde la via nos lleve.

A todas estas donde fueron tomadas.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
*palabrota* el cabrio recien salido del concesionario...por la plata..QHY es la ultima denominacion en Barranquilla, y el otro no se queda atras, tambien está recien sacado...que berraqueras ambos
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472


Recien 5 minutos paso junto con el 120 cabrio...me parece un opel speedster o un pontiac soltice...alguien sabe?
Creo que es un Alfa Romeo Brera Spider pero no estoy seguro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
:shock:

Mañana les subo la foto de un Golf GTI 3p 2007 que debió ser importado por un particular (creo que es una versión preparada por una de las firmas importantes, por el color y otros detallitos).

Mínimo vio el naranja.

¿Qué come que adivina? :p



Y aquí hay otros más:

Un A3 Sportback 3.2 V6 DSG Quattro



Un Ford convertible, 1957 o 1958



Un Civic Si



Un Subaru Vivio



Uno de los numerosos camiones de los 40s, 50s y 60s que se ven por las rutas de la Sabana de Bogotá



Una Ford Edge Limited, traída por un particular desde USA (manejada por una señora mayor), sin placas

 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo que es andar desactualizado tecnológicamente... :oops:
Al medio día de hoy me topé con un Infiniti G37 rojo, hermoso, no recuerdo la placa, solo recuerdo que quedé :shock:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Hoy vi en centro comercial la quinta acá en Bucaramanga un honda Civic SI Dohc i-vtec , negro del carajo una nota de carro pero el celador no me dejo tomar la foto , tiene rines diferentes, spoiler , exploradoras, la referencia SI en la persiana delantera , que belleza de auto :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hoy ví otro Golf GTI importado por un particular, rojo, 5p, placas BYW.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no viejito... le toma foto a lo que se mueva y tenga 4 ruedas no?

un subaru vivio?? en que estamos pensando :twisted: :twisted: :twisted:

le pongo la tarea de buscar un carro con la calcomania del foro, pa q sea algo raro de verdad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Alejo1101 dijo:
no viejito... le toma foto a lo que se mueva y tenga 4 ruedas no?

un subaru vivio?? en que estamos pensando :twisted: :twisted: :twisted:

le pongo la tarea de buscar un carro con la calcomania del foro, pa q sea algo raro de verdad


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El día de mi cuasi-atraco me acababa de bajar de una, estuve un buen rato metido en una STI color azul, tenían dos en el concesionario.


Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Manuel89 dijo:
El día de mi cuasi-atraco me acababa de bajar de una, estuve un buen rato metido en una STI color azul, tenían dos en el concesionario.


Saludos..............

¿Precio?
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
Esta mañana en la 30 a la altura del estadio el Campin, aca en Bogotá, vi un carro que la verdad yo particularmente no conocia,nisiquiera sabia q existia....
desafortunadamente no tenia camara para tomar la foto... pero era un BMW 840i coupe de color negro.
raro raro...tuve q verlo dos veces para confirmar q era "BMW"...
que saben de ese carro?
igualito al de esta foto..