Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
La confusión es con el Audi Quattro original (el que compitió en el WRC), que si era dos puertas (hace poco salió una reseña en Automóvil). Luego salieron los 80, 90 y 100 con la transmisión Quattro, posteriormente reemplazados (1995) por el A4, A6 y A8 respectivamente
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
estos carros son clásicos y antiguos estuvieron en el desfile del 20 de julio en Bucaramanga me gustaron muchísimo ese chevrolet esta hermoso su restauración estaba muy bien hecha y el segundo auto es muy bonito la verdad no se que marca es pero todo el mundo tenia que ver con ese carrito hasta yo :D





 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El primero es un Chevrolet Bel Air convertible de 1954, que llegó en cantidades apreciables al país en sus tres versiones (sedán -en mi casa hubo uno-, Coupé y el convertible, hoy en dia el mas apreciado, naturalmente).

El segundo es una pieza rarísima, yo diría que única en el país. se trata de un Austin Seven de 1927, automóvil de fabricación inglesa, hermoso y ese particularmente, en un estado impecable. ese modelo fue competencia en su tiempo del primer BMW que salió de producción, el Dixi, en 1928. Ese Austin ya ha venido varias veces al desfile de Medellín.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
:shock:

Lo que menos pensé es que hubiera un GT2 de los recientes aquí, y en ese color (ojo, yo no lo compraría así en Colombia :lol: )

Mañana les subo la foto de un Golf GTI 3p 2007 que debió ser importado por un particular (creo que es una versión preparada por una de las firmas importantes, por el color y otros detallitos).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
:shock:

Lo que menos pensé es que hubiera un GT2 de los recientes aquí, y en ese color (ojo, yo no lo compraría así en Colombia :lol: )

Mañana les subo la foto de un Golf GTI 3p 2007 que debió ser importado por un particular (creo que es una versión preparada por una de las firmas importantes, por el color y otros detallitos).

Mínimo vio el naranja.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
:shock:

Lo que menos pensé es que hubiera un GT2 de los recientes aquí, y en ese color (ojo, yo no lo compraría así en Colombia :lol: )

El color le queda del ptas, el lío es que la matrícula no combina ni poquito... Hace poco ví un Mini CooperS amarillo con franjas negras, muy muy muy demasiado bacano, pero con esa chimbera de placa... :?