Fotos de Avistamientos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Será ponerme a tomar Peroni haber si ganandome una Cirrosis me gano mi tan anhelado Mini ;) (Y con todo lo que me gusta la cerveza) :twisted:.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. El Petaco es muy Criollo.. Por eso casi que sólo hay Aguila :lol:.

Peroni es para los que les gusta la cerveza con más nombre, e importada.. :p. (Es de las poquitas cervezas que me gustan.. la única Colombiana que me gusta es la Club Colombia 8)).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Off-Topic:

Pues yo sí me compré mi six-pack y ya registré mi código. :twisted: :D

Por cierto, me pareció buena la Peroni, y aunque no es muy cara (sale más o menos a $2150 la botella), la Club Colombia tiene la mejor relación precio/sabor, sin duda.

Ahhhhh, las cajas con los códigos sólo se consiguen en Éxito, Carulla, Pomona y Ley.

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
este fin de semana estuve en Melgar y pues solo vi esta Q7:

pero cuando veniamos en la recta de chinauta vi un 350Z y le dije a mi papa que lo alcanzara pero el man metio un pique y no me dejo tomarle fotos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Off-Topic:

Pues yo sí me compré mi six-pack y ya registré mi código. :twisted: :D

Por cierto, me pareció buena la Peroni, y aunque no es muy cara (sale más o menos a $2150 la botella), la Club Colombia tiene la mejor relación precio/sabor, sin duda.

Ahhhhh, las cajas con los códigos sólo se consiguen en Éxito, Carulla, Pomona y Ley.

Lo Registró por Internet?.. Porque yo no mando mensaje de texto por $2.500, porque me parece un robo.. Más de las cervezas.. Plata para enviar el código.. nononono :!:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
JaimeQ dijo:
Lo Registró por Internet?.. Porque yo no mando mensaje de texto por $2.500, porque me parece un robo.. Más de las cervezas.. Plata para enviar el código.. nononono :!:

Sí, por Internet.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Algo sorprendente que vi hoy en la tarde subiendo de Girardot por la via Mosquera fue un carro muy bonito, se escuchaba saliendo del peaje un gran motor y pasando en la minirecta que habia y cuando depronto atras mio veo el Ferrari rojo que pusieron en Street sin placas y con una mona (No le vi la cara hiba mas consentrado en el carro) cuando le dije bien pueda pase metio como segunda y juazzzz se fue que ruido tan delicioso de ese motor muy fino cuando esta revolucionado. Ahora si creo que ese carro lo hay en Colombia.

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, la noche de ayer saliendo del Carrefour de Zipaquirá tuve un avistamiento, se trataba de un Nissan 350Z color azul mediterráneo (parecía), en una situación bastante dolorosa....... Resulta que dando un giro a la izquierda se encontró con una buseta nissan de servicio colectivo y crashhhh..... golpe contra la parte trasera de la misma con todo el lado izquierdo del Z, desde la puerta del conductor hasta justo antes del bomper trasero, una escena como para llorar. Lamentablemente no pude tomar foto,o bueno, las condiciones no eran las apropiadas, ya que eran pasadas las 8pm y solo llevaba conmigo mi celular, un Nokia 6101 que para tomar fotos de noche, grave.....

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
yo vi el Ferrari de Rasguño Dias antes de ke fuera entregado a la dea, incluso me Subi en el.................... :D :D del Carajo.. voy a ver si encuentro las fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No se en donde poner esto, si a algun moderador no le parece bien ubicado por favor hagan de las suyas. :lol: :lol: :wink: .

La verdad desconozco si este modelo ya se encuentra en las vitrinas de Nissan. Viajando hacia Facatativa ayer me encontre con la nueva Nissan Murano. Desafortunadamente no pude tomarle muchas fotos por la velocidad a la que hiba esta.

La verdad me gustaron algunas cosas como fue el frente que en un comienzo no le encontraba algun gusto.

La imagen lateral no me gusto ni 5. Mil veces mejor el corte de la murano actual.

Atras igual no fue de mi total agrado (Aclaro que no me gusta la Nissan Qashqai :wink: ). Tiene una mayor personalidad la actual.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Buena esa Angel, estan vendiendo algunas de importación directa, quién sabe si es una de esas.

Saludos..............

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
No obstante, es posible que ya estén llegando las primeras unidades importadas por Disnissan.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
anunciaron que a fnales de julio empezaban a comercializar las primeras unidades.. esta debe ser de alguien con "contactos" o de un gerente, algo asi