Fotos de Avistamientos

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
En estos dias estuve en la ciudad de panama , todavía estoy un poco mareado de ver tanto toyota yaris, hasta la policía tiene



también tuve la oportunidad de ver esta belleza



casi no vi renaults ni chevrolet, vi muchas prados de las nuevas y también muchísimas bmw x3, casi no pude tomar fotos porque casi siempre estaban los carros en movimiento. hay muchsimo nissan sentra del viejo y tambien almera y toyota por todos lados.

vi esta suzuky que me gusto mucho



y estaban rifando este carro que ni idea que marca sera, parece chino



 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
No sabia que el CLS andaba por monteria..
pero hubo algo que me impresiono y es que siendo un 3.5 lts sonaba como un porsche..ya me imagino como sonara un cls amg :shock:

Alguien sabe si hay alguno en colombia un cls 55 o 63

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El carro salió malísimo pero era muy interesante en cuanto a algunas soluciones para su época, recuerdo cuando ví por ahí el comercial de dicho carro cuando lo trataron de vender en USA, resultó siendo un fiasco.


Saludos...................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pero comparado con otros carros del 50 que eran todos cuadrados y parecían lanchas, este renault no era tan feo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el viejo casi se me muere en una torta de esas... depronto se quedo sin frenos... pero no paró ahi: se descacho una llanta y fue a parar al acueducto que queda en la 30 (para los qno son de bogota, es una caida libre como de 5 o 6 metros, pero no hay agua, cae en cemento)... y se volcó... quedo como un chicharrón... pero afortunadamente al hombre no le paso nada grave, o si no yo no estaria aqui :shock:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
es que aqui un bucaramanga todavia estan terminando de construir el metrolinea que de metro no tiene nada, entonces todavia no circulan los buses articulados por hay, entonces uno se puede meter por hay :)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Triumph es un TR6 de principios de los 70. El Dauphiné (Delfin, en francés) vino en buenas cantidades a Colombia, tenia un motor de 1000 c.c. trasero muy crítico, que muchos conviertieron a VW Escarabajo. Hoy ruedan muy pocos. Qu ele papá de Alejo sobreviviera a una caida libre de 6 ,etros en un estuche de esos, demuestra una vez mas que la seguridad automotriz es bien relativa, todo depende de por donde lo embistan 8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Gambin dijo:
XJ6 pero el renault por atras decia 1600, en la foto no se ve pero yo vi el numero 1600 :)

Colocar un emblema o una calcomanía es de lo más fácil, ejemplos sobran en el tema de carros lobos. :mrgreen: