danielgomez2008 dijo:Hoy fui a la casa de un amigo en Montearroyo y estaba bajando un 911 turbo cabrio de los nuevos y un policia acostado no paso!! le toco dar reversa y cogerlo de lado que dolor.
He visto en mi tiempo en Bogota 3 Serie 7, un 740, un 750 y otro sin letrero y 2 clase S un S500 y otro 350, Hoy vi el S500 y el 740 uno detras del otro, fue algo espectacular.
Me sorprende el numero de Land Rover Discoveries que hay.
No se si sabian pero Natalia Paris anda en una G500, que tal, y la pobresita no tuvo nada que ver con los narcos no?
Hoy fui a la casa de un amigo en Montearroyo y estaba bajando un 911 turbo cabrio de los nuevos y un policia acostado no paso!! le toco dar reversa y cogerlo de lado que dolor.
He visto en mi tiempo en Bogota 3 Serie 7, un 740, un 750 y otro sin letrero y 2 clase S un S500 y otro 350, Hoy vi el S500 y el 740 uno detras del otro, fue algo espectacular.
Aaron dijo:Hoy fui a la casa de un amigo en Montearroyo y estaba bajando un 911 turbo cabrio de los nuevos y un policia acostado no paso!! le toco dar reversa y cogerlo de lado que dolor.
la unica explicacion es que sea blindada..
Saludos
sebastianGTS dijo:
PPGSM dijo:Precioso ese BMW.
Ah, el Toyota no es Prius sino Yaris.
Manuel89 dijo:Hoy la escene del día, un Porsche Boxster parqueado a un lado de la 7ma con 4 motos de la policía atrás, y el conductor hablando con una manada de tombos.
Saludos...............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: