Fotos de Avistamientos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Acabe de ver la nueva Kia Mohave negra con placas CZP...Lo poco que la vi, el frente me gusto bastante pero atras no mucho, un parecido con la Kyron.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué tal una Dodge RAM en color verde manzana:




Esta noche no sé qué reunión o festival de Harley Davidson estaban haciendo por la calle donde queda el representante de la marca (Zona T, Bogotá). ¡Qué trancón tan HP! El paso se redujo a un carril debido a las motos cuadradas a lado y lado de la vía y la cantidad de gente. Para rematar, hoy había un día de rebajas en el Andino (hasta la media noche) y obviamente la cola para entrar al parqueadero era enorme... y la Calle 82 hacia el Oriente está cerrada por pavimentación.



 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy fui a la casa de un amigo en Montearroyo y estaba bajando un 911 turbo cabrio de los nuevos y un policia acostado no paso!! le toco dar reversa y cogerlo de lado que dolor.

He visto en mi tiempo en Bogota 3 Serie 7, un 740, un 750 y otro sin letrero y 2 clase S un S500 y otro 350, Hoy vi el S500 y el 740 uno detras del otro, fue algo espectacular.

Me sorprende el numero de Land Rover Discoveries que hay.

No se si sabian pero Natalia Paris anda en una G500, que tal, y la pobresita no tuvo nada que ver con los narcos no?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
Hoy fui a la casa de un amigo en Montearroyo y estaba bajando un 911 turbo cabrio de los nuevos y un policia acostado no paso!! le toco dar reversa y cogerlo de lado que dolor.

He visto en mi tiempo en Bogota 3 Serie 7, un 740, un 750 y otro sin letrero y 2 clase S un S500 y otro 350, Hoy vi el S500 y el 740 uno detras del otro, fue algo espectacular.

Me sorprende el numero de Land Rover Discoveries que hay.

No se si sabian pero Natalia Paris anda en una G500, que tal, y la pobresita no tuvo nada que ver con los narcos no?


:p :p bienvenido a bogotá :twisted: :twisted: :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El de la duda es un BMW 2002 modelo 1974 o 75, (los que vinieron con stops cuadrados). Uno de mis modelos favoritos. La carrocería es hecha por Baur,en series limitadas (y si encima es el modelo de inyección TII, es una pieza bien rara y cotizada). la diferencia del Baur con el cabrio es que solo es descaptable el techo y la parte trasera, quedan los parales y el arco del techo en pie. Esos rines no son los originales pero el carro es una obra de arte :wink: 8)
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Hoy fui a la casa de un amigo en Montearroyo y estaba bajando un 911 turbo cabrio de los nuevos y un policia acostado no paso!! le toco dar reversa y cogerlo de lado que dolor.

He visto en mi tiempo en Bogota 3 Serie 7, un 740, un 750 y otro sin letrero y 2 clase S un S500 y otro 350, Hoy vi el S500 y el 740 uno detras del otro, fue algo espectacular.

Me sorprende el numero de Land Rover Discoveries que hay.

Es el gris?

Hoy me sorprendi porque vi una x5 de las nuevas y la vi de lo mas sencilla, con unos rines normalitos, parecian unas chapas, pero cuando la vi de cerca 4.8...WAOO...como hay personas que gastan 270 millones sin ni siquiera tenerle unos buenos rines...la unica explicacion es que sea blindada..
Tambien vi un M6 MPS plomo

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aaron dijo:
Hoy fui a la casa de un amigo en Montearroyo y estaba bajando un 911 turbo cabrio de los nuevos y un policia acostado no paso!! le toco dar reversa y cogerlo de lado que dolor.

He visto en mi tiempo en Bogota 3 Serie 7, un 740, un 750 y otro sin letrero y 2 clase S un S500 y otro 350, Hoy vi el S500 y el 740 uno detras del otro, fue algo espectacular.

Me sorprende el numero de Land Rover Discoveries que hay.

la unica explicacion es que sea blindada..

Saludos


O que a muchos no les gusta aparentar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Y no me parece tan caro para lo raro que es el Z1...

Hoy estuve almorzando por la Zona T y lamentablemente no pude tomar fotos, pero desde el restaurante ví varios carros interesantes:

- Una GV SZ XL-7, blanca.
- Un Subaru Impreza WRX STI plateado recién matriculado.
- Un MB SL pagoda convertible blanco de mediados de los 60, sin placas delanteras.
- Varias X5 de segunda generación.
- Una Audi Q7.
- La misma Chevy Suburban negra que capté esta semana.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ese Z1 siempre me ha gustado. Lo conoci una vez que fui al taller de BMW en Cali porque mi papá era amigo del dueño del taller y me lo mostraron, llevaba mucho tiempo en el taller (por ahi 3 meses) y no lo habian ido a recoger, era el mismo de la foto por la placa y lo mas llamativo eran las puertas que se abrian con un boton, aunque era muy dificil montarse.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
Precioso ese BMW.

Ah, el Toyota no es Prius sino Yaris.

:lol: :lol: . Lo peor es que sabia que era un yaris pero por el afan y pues algunas veces me falla la memoria escribi como Prius. Gracias por la corrección.


Del z1 pues durante muchos años lo vi como algo feo pero hoy en dia entendi a este auto y lo veo todo lo contrario, que bonito es...

Esta casi nuevo el "BM".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy la escene del día, un Porsche Boxster parqueado a un lado de la 7ma con 4 motos de la policía atrás, y el conductor hablando con una manada de tombos.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Manuel89 dijo:
Hoy la escene del día, un Porsche Boxster parqueado a un lado de la 7ma con 4 motos de la policía atrás, y el conductor hablando con una manada de tombos.



Saludos...............

¿Sería alguno de los que empieza por TRA y termina en QUETO? :twisted: