Fotos de Avistamientos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Gracias Alejo.

Como estoy algo desocupado, me encontre otro video con mas detalle de este automovil (El primero que veo en el pais Cabriolet).

http://www.youtube.com/watch?v=kGnQwz710B0


Minuto 5:28

Ese serie 6 puede venir siendo un 650i o un 645, esos rines los traian los del año 2004 como hasta 2006 0 7 en estados unidos como standard. los otros rines ya era porque tenia sport package.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Esta tarde que salí a almorzar vi un clase S AMG pero no le alcancé a tomar foto. Lentitud mía + lentitud de mi celular = pocas fotos de avistamientos, jeje.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Maldita Bronco se atravesó y la cámara de mi cel no es muy buena, pero bueno, ahí está el Quattroporte. La placa era BRJ
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0033.jpg
    Fotografía 0033.jpg
    95 KB · Visitas: 218

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo por mucho le meto 100 millones al Corvette.

:shock: Qu belleza el Quatroportte, mucha maquina!! Que no venga un Andy a criticarlo.. :twisted:

Hermoso el California.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo vi, lo oi, lo senti!!! No lo podia creer, al frente mio (127 con 15) paso el Aston Martin DBS a toda velocidad. Quede bobo y obviamente no pude tomarle foto. Aunq ya hay registros fotograficos y en video, nada se compara con verlo "en vivo y en directo".

En cuanto al California, excelentes fotos! Otro exótico digno de admirar. Me encantan los Ferraris y este es de mis favoritos! Notese q el Cerato Koup no desentona en la foto :twisted:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo vi, lo oi, lo senti!!! No lo podia creer, al frente mio (127 con 15) paso el Aston Martin DBS a toda velocidad. Quede bobo y obviamente no pude tomarle foto. Aunq ya hay registros fotograficos y en video, nada se compara con verlo "en vivo y en directo".

Si, completamente de acuerdo, uno queda como unos segundos callado, sorprendido y hasta como "bobo", luego uno reacciona y piensa si seguirlo o simplemente quedarse con el bonito recuerdo.
saludos.