Se ve bien bonita la (o el) Venza
no no son la misma persona, el del ferrari debe ser un amigo de este señor que si tiene gafas, pero no tiene ferraris. dato confirmado.esque un amigo me dijo que v io en una casa en santa ana parqueado el f430 y el porsche gt2 y que un amigo que vivia por hay le dijo que eran de la misma persona
esa fue la que vi pero blanca!!
Muy buenas fotos juamilo.
Cordial saludo
juan carlos
Hola aca esta la otra parte de los avistamientos de hoy (la primera parte esta en el tema de antiguos):
BMW Serie 7
Toyota Sequoia
y Renault Clio Sport fase III
Saludos
Chévere el Clio, lástima que salió tapado.
Esta tarde que salí a almorzar vi el H2 de los hermanos Gasca y 2 carros atrás una ML AMG blindada. Saliendo vi un M5 de los últimos (placa DD) que ya había visto, pero no le alcancé a tomar foto, y de venida desde el bus vi el A5 aunque la foto no salió bien. También vi 2 Q5 que me encanta!
Esta tarde que salí a almorzar vi el H2 de los hermanos Gasca y 2 carros atrás una ML AMG blindada. Saliendo vi un M5 de los últimos (placa DD) que ya había visto, pero no le alcancé a tomar foto, y de venida desde el bus vi el A5 aunque la foto no salió bien. También vi 2 Q5 que me encanta!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: