:shock: Uff que carros!!! ¿Cuándo será que traen esos carros a Bogotá? No se verían mal un jueves en el Autódromo... :whistle: El S2000 me fascina!!! El Golf tiene partes APR, repro APR Stage 2 y discos Brembo QUOTE]
amigo david este Gti no es el que tiene lso frenos brembo creo que si tiene repro de apr pero solo la stage 1
Estos dias me ido a pata a la casa para ver que sale por lo del paro, pero esta joyita ha sido lo mejor, primero, me la encontre en la bomba de la 7a con 50 y luego aparecio en la 6a donde compartia yo con unos amigos y se parqueo ahi sin mas ni mas (apenas para la foto), no hay mejor que AMG la verdad!!
Estos dias me ido a pata a la casa para ver que sale por lo del paro, pero esta joyita ha sido lo mejor, primero, me la encontre en la bomba de la 7a con 50 y luego aparecio en la 6a donde compartia yo con unos amigos y se parqueo ahi sin mas ni mas (apenas para la foto), no hay mejor que AMG la verdad!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: