Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
:mrgreen: Lo mismo me pasó esta semana con la copia de la Hyundai H-1, es igualita la "china" esa.

La del Camaro es lo que se llama una verdadera "foto espía" :lol:

Me paso una vez, resulta que era una JAC que iba para los llanos y pensaba que era la H-1.
saludos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Miren este video de los pikes en Medellin

http://www.youtube.com/watch?v=46mPUwZzrx8&feature=related

Salen "en accion" algunos avistamientos q ya hemos visto en fotos aqui como el VW Golf GTi MKVI (con su respectiva "publicidad politica pagada" :lol:), el Subaru Impreza STi, El Honda S2000 modificado y lo mejor es el final, el Maserati GranTurismo :shock:

:shock: Uffff brutal el S2000!!!!!! Se nota que hay buenos carros allá, y no lo digo propiamente por los exóticos. El Chevy Bel Air además de bonito, arranca muy bien. Y deberían echarle un vistazo a los "videos relacionados", donde un Swift GTi Turbo le gana al Maserati, :mrgreen: ese tipo de escenas me encantan.

Se ve bueno el evento, sin embargo me parece muy riesgoso, son prácticamente unos piques ilegales pero de día...
 

ahoyosar

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2009
71
Gt2 @ tocancipa

Por primera vez fui al autodromo este Sábado, y fui muy afortunado al encontrar el GT2 del que tanto se ha hablado...

http://www.youtube.com/watch?v=BoA5qsOh16E

Hay mas fotos pero más adelante las publicaré.

No se si cabe dentro de esta categoria, pero tambien vi una Toyota Corolla Station Wagon con placas de Medellin. Nunca habia visto una.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3547.jpg
    DSCN3547.jpg
    82.9 KB · Visitas: 254

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
Por primera vez fui al autodromo este Sábado, y fui muy afortunado al encontrar el GT2 del que tanto se ha hablado...

http://www.youtube.com/watch?v=BoA5qsOh16E

Hay mas fotos pero más adelante las publicaré.

No se si cabe dentro de esta categoria, pero tambien vi una Toyota Corolla Station Wagon con placas de Medellin. Nunca habia visto una.

Saludos,

Ahggg :(:( yo me fui temprano por que pense que la copa de los porsche no iba a estar tan buena, hasta el medio dia solo llego un carrera 911 S, cuales mas corrieron? Q tal fue la carrera ?
 

ahoyosar

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2009
71
Ahggg :(:( yo me fui temprano por que pense que la copa de los porsche no iba a estar tan buena, hasta el medio dia solo llego un carrera 911 S, cuales mas corrieron? Q tal fue la carrera ?

No hubo carrera de Porsche... Yo estaba muy ilusionado tambien, pero solo estuvo ese GT2 en los pits...

Ahi va la foto de la Corolla al lado de un 911 (964) Carrera 4 targa.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3570.jpg
    DSCN3570.jpg
    92.2 KB · Visitas: 259

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Por primera vez fui al autodromo este Sábado, y fui muy afortunado al encontrar el GT2 del que tanto se ha hablado...

http://www.youtube.com/watch?v=BoA5qsOh16E

Hay mas fotos pero más adelante las publicaré.

No se si cabe dentro de esta categoria, pero tambien vi una Toyota Corolla Station Wagon con placas de Medellin. Nunca habia visto una.

Saludos,

Excelente... Impresionante el GT2... Para dejar atrás a cualquier Aston Martin que uno se pueda encontrar por ahí, jejejejeje :twisted::twisted::twisted::twisted:
 

ahoyosar

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2009
71
Mas del autodromo

Unos cuantos... cuando tenga mas tiempo supo los demas.

///M3 Cabrio
SL 500
356 SPEEDSTER
911 (996) Supuestamente GT2
SHELBY COBRA (no se si es original, aunque tenia la placa de Shelby cars adentro)


Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3517.jpg
    DSCN3517.jpg
    89.4 KB · Visitas: 281
  • DSCN3515.jpg
    DSCN3515.jpg
    90.5 KB · Visitas: 275
  • DSCN3523.jpg
    DSCN3523.jpg
    90.3 KB · Visitas: 274
  • DSCN3524.jpg
    DSCN3524.jpg
    94 KB · Visitas: 264
  • DSCN3554.jpg
    DSCN3554.jpg
    90.8 KB · Visitas: 262

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
pero sería un sueño encontrarse al aston martin mientras uno maneja un posrche gt2...
tengo entendido que esos dos especimenes ya los vieron por ahy dandose candela por la 15 creo!!!!! Siii una delicia completa!! Yo creo que no me las creeria!!!!

Cordial saludo!!!
Gracias