Creo que es un Audi S5 , este mismo:
Santo Dios!!! :shock: QUE hermosura, belleza la Inifiniti FX, me encanta... Excelente avistamiento... El culito del Cruze es bello, el PUG 3008 me gusta muucho.
saludos.
Es de los que se "guarda" cuando uno se parquea. Por cierto, es bien feita.
6. JEEP (PARA QUE SERGIO ME ORIENTE)
cordial saludo
juan carlos
BMW M6 (Negro)
si el m6 lo vio ahorita, le cuento que el señor se dirigía al cc andino.
Mini cooper s cabrio. Ya quitaron los alfa del cc el retiro y pusieron los 2 fiat 500. Mb cls 350, qué navee!! Bmw 650i y el m6. Otra vez el mini cabrio. León cupra.
Bueeeno, estuvo buena la hora del almuerzo :mrgreen:
Qué cosas han subido... buenos carros.
El Cruze es avistamiento sobre todo por la placa, todavía RZ-, es decir, lo matricularon varios meses antes del lanzamiento.
Aclaraciones: el Fiat Uno es italiano, con el facelift que jamás se ensambló en Venezuela, Argentina y Brasil. En Venezuela se importó entre 1993 y 1994 y se vendió como Fiat Uno Selecta, con la particularidad de que se ofreció con caja automática.
A Colombia sí trajeron oficialmente muy pocas unidades del Legend actual. De hecho, creo que lo pueden importar bajo pedido.
Hace un tiempo veía ese seguido en el parqueadero del Hard Body de la 147. Es raro; aún no sé si me gusta o no.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: