Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Junto con las fotos, la historia....Bienvenido...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Aqui les dejo algunos de ayer:

.Un 308 cc a lo lejos
.Mercedes E320 Estate
.Mercedes clase E coupé
.El conocido Audi S4
.Alguien logra ver el avistamiento escondido detrás del taxi?

La E320 es versión para Norteamérica (por el espacio reducido para la placa).

Qué lindo el E Coupé.

El S4 ahora califica para bárbaros (mal parqueado).

El Accent 2010 tiene una cara de Subaru queee... la cirugía plástica fue muy buena :p
 

Kabuky21

Usuario
Ene 7, 2010
36
Clase G
ML 55 AMG
M3
 

Archivos adjuntos

  • Imagen072.jpg
    Imagen072.jpg
    58.9 KB · Visitas: 210
  • P1010041.jpg
    P1010041.jpg
    77.6 KB · Visitas: 216
  • Imagen071.jpg
    Imagen071.jpg
    79.9 KB · Visitas: 255

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Cuando habla de A112 se refiere al Lancia?? Si es así, excelente! Nunca he visto o no recuerdo haberlo visto en el país.
saludos.

Ya el mismo dijo que era un Autobianchi :roll:, me queda la duda si tambien fue vendido como Lancia en algunos mercados. Por cierto que modelo tan unico por estos lados, felicidades a el.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Ayer en un matrimonio que estaba, el papa de una amiga tiene una Mercees Benz ML 63 AMG, espectacular, no se imaginan como suena ese motor 6.3, y trae el pack de entretenimiento con pantallas de DVD atras (no comparar con tuning por favor!) tratare de subir fotos, alguien sabe cuanto puede valer aca esa camioneta, teniendo en cuenta que vale Us$100.000 con los extras que tiene
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ayer en un matrimonio que estaba, el papa de una amiga tiene una Mercees Benz ML 63 AMG, espectacular, no se imaginan como suena ese motor 6.3, y trae el pack de entretenimiento con pantallas de DVD atras (no comparar con tuning por favor!) tratare de subir fotos, alguien sabe cuanto puede valer aca esa camioneta, teniendo en cuenta que vale Us$100.000 con los extras que tiene

No es tan difícil, pues en USA el precio base es de US$ 91.000 y meterle 10 mil dolares no es nada difícil.

Pues con impuestos de matricula normal debe rondar los 180 mil dolares y eso a pesos son como unos $350'000,000 dependiendo del dolar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Clase G
ML 55 AMG
M3

Y quién sabe qué le estaban haciendo a ese M3 en quién sabe qué taller-hueco.

No es tan difícil, pues en USA el precio base es de US$ 91.000 y meterle 10 mil dolares no es nada difícil.

Pues con impuestos de matricula normal debe rondar los 180 mil dolares y eso a pesos son como unos $350'000,000 dependiendo del dolar.

Ah, bueno, bien. Sólo 350 millones... breve... jejeje

EDITO: Hoy un Camaro plateado. Paramos en el Carajillo y lo vi bajando, tenía la cámara lista para sacar la foto perfecta y justo se atraviesa el triplehij... de la SpaceFox! Con todo y que me vio con la cámara el malp... ese.
 

Archivos adjuntos

  • S6301177.jpg
    S6301177.jpg
    89.7 KB · Visitas: 249

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Y quién sabe qué le estaban haciendo a ese M3 en quién sabe qué taller-hueco.



Ah, bueno, bien. Sólo 350 millones... breve... jejeje

EDITO: Hoy un Camaro plateado. Paramos en el Carajillo y lo vi bajando, tenía la cámara lista para sacar la foto perfecta y justo se atraviesa el triplehij... de la SpaceFox! Con todo y que me vio con la cámara el malp... ese.

bueno al menos se ve el Camaro jejeje
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
oigan creo que un s6 es un muy buen 'avistamiento' y nadie le dio bolas! Es como el primer y unico que he visto.. y hablan mas de un A112 que esa vaina esto es pa hablar de exotics...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El S6 tambien es algo bueno, pero es que el Autobianchi es unico en Colombia asi que me parece mas exotico (ademas, tengo entendido que en su epoca los Autobianchi tampoco es que fueran muy baratos en Europa, logicamente no tanto como ahora un S6 pero si eran algo por encima del monton).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
oigan creo que un s6 es un muy buen 'avistamiento' y nadie le dio bolas! Es como el primer y unico que he visto.. y hablan mas de un A112 que esa vaina esto es pa hablar de exotics...

No es lo mismo un Avistamiento espontáneo (en la calle) que traído de tucarro.com.co (el único esfuerzo es entrar a la página y explorar lo que hay, y eso se puede hacer casi en cualquier lugar y en cualquier momento)... no tiene el mismo "sabor".

Resulta un poco curioso que la cantidad de críticas a veces es inversamente proporcional a la cantidad de fotos que se aportan (sin alusiones personales).