Que pena mi ignorancia espero me puedan aclarar que es facelip que veo que ponen que muchos de los carros lo tienen y no tengo la mas minima idea de que es????
Gracias.
El 320 Alpina está di-vi-no, ni hablar del 325i con kit AC Schnitzer.
Hace un tiempo ví en un parqueadero un 320i blanco (con placas K--, creo) con un kit parecido al del 330i blanco (por cierto, ¿lo trajeron matriculado desde Alemania?)
Es que esos serie 3 con kit los trajo autogermana un tiempo, creo que venian 320i y 330i, en blanco y creo que negro (o no me acuerdo si era un gris oscuro), tambien venian con asientos deportivos y con la interfaz de idrive.
Face lift es cuando un modelo cambia su apariencia exterior sin afectar mucho su presencia (nueva persiana, luces o paragoples)
El día que estuvimos algunos aquí en mi casa les conté del M3 E46 que tienen a veces. Hoy estaba. Y también el Seat Toledo TDI con matrícula reciente que vimos ese día.
el 370z del pu...s, muy bacano, y el primer mito que veo ya matriculado, tambien una moto bmw muy bacana y que la verdad nunca habia visto... una q7 y "un RAP"....
saludos....
ese m3 no es el que esta en cedro golf?? por la 151?
Sí, señor. Yo no sé si el carro será del de la Finca Raíz que tiene esa casa o cómo será el cuento, porque donde lo parquean es una casa que está desocupada, y a veces está ese y a veces un Cavalier blanco.
Bonito ese 370, ya vi que tienen uno en el de la 7ma con 153, estoy que voy a verlo.
d que color el 370Z?
ayer estuve en lo del festival occimoto en bima, y pues motos no fue lo unico que se vio, jejeje,
el 370z del pu...s, muy bacano, y el primer mito que veo ya matriculado, tambien una moto bmw muy bacana y que la verdad nunca habia visto... una q7 y "un RAP"....
saludos....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: