el bmw serie5 es 2010, 2011 no hay en esa carrocería.
jajaja me gano con el comentario....
Cordial saludo
juan carlos
el bmw serie5 es 2010, 2011 no hay en esa carrocería.
totalmente d eacuerdo, que buenas fotos.Las mejores tomas del DBS que han subido.
¡Buen trabajo! (también por los otros avistamientos).
totalmente d eacuerdo, que buenas fotos.
Por cierto el Aston volvio, y continua con el problema de calor en la cabina, y lo peor aun, el dueño ya averiguo, y en el supuesto lugar donde le faltaba el aislante termico; no le falta nada, asi que el problemita esta cada vez mas incierto.
Hay sospechas, de que puede ser que hay precombustion en las camaras, y este generando demasiado calor en los multiples de escape, y este a su vez, a la cabina ya que pasan muy cerquita por el compartiemento donde van los pies.
Y la sospecha es el octanaje del combustible, que no le da al Aston.
que pesar y tocar seguir indagando que podra ser.
El BMW Serie5 es 2010, 2011 no hay en esa carrocería.
MODO CHISTE ON:
YO SI LE DIJE QUE NO TRAJERA ESA VAINA TAN EXOTICA... SERA POR ESO QUE LO PARQUEA SOBRE EL PASTO PARA QUE SE REFRESQUE POR DEBAJO????" :lol::lol::lol:
MODO CHISTE OFF.
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
Mmmm le veo mal final a ese Aston
mmmm le veo mal final a ese aston
el de la routan la está vendiendo a precio de transporter europea full equipo... Mft.
Opino igual. Un motor muy fino para la porquería de cocinol que nos meten como "extra".
Unos de hoy a ver si no sigo acumulando....
1. 2. 3. Mercedes c class amg (blanco!!!! Jejeje)
4. 5. Mercedes e class kleemann v6 kompressor
6. Audi tt
7. Bmw m3 e30 (curiosa porque el dueño lo dejo mal parqueado y los operarios no les quedo mas remedio que utilizar "la zorra" para medio moverlo)
8. 9. Nissan 370z (hasta "encarcelado" ese c### se ve hermoso!)
cordial saludo
juan carlos
Ahora, recuerdan que una vez les dije que a un amigo del curso le regalaron un Mazda3 2.0 mecánio y un Suzuki Swift 1.5 mecánico..? Pues hoy el papá llego en esto:
Serie5 2011, con solo 2000 km.
saludos.
Juan la fecha de matriculación es 13 Abril 2010, quería dejarte ese dato, si necesitas algo más al respecto que este consignado en el RUNT me escribes.
Yo pensaba que el C63 AMG tenia como "doble doble" escape!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: