Fotos de Avistamientos

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
Las mejores tomas del DBS que han subido.

¡Buen trabajo! (también por los otros avistamientos).
totalmente d eacuerdo, que buenas fotos.

Por cierto el Aston volvio, y continua con el problema de calor en la cabina, y lo peor aun, el dueño ya averiguo, y en el supuesto lugar donde le faltaba el aislante termico; no le falta nada, asi que el problemita esta cada vez mas incierto.
Hay sospechas, de que puede ser que hay precombustion en las camaras, y este generando demasiado calor en los multiples de escape, y este a su vez, a la cabina ya que pasan muy cerquita por el compartiemento donde van los pies.
Y la sospecha es el octanaje del combustible, que no le da al Aston.
que pesar y tocar seguir indagando que podra ser.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
totalmente d eacuerdo, que buenas fotos.

Por cierto el Aston volvio, y continua con el problema de calor en la cabina, y lo peor aun, el dueño ya averiguo, y en el supuesto lugar donde le faltaba el aislante termico; no le falta nada, asi que el problemita esta cada vez mas incierto.
Hay sospechas, de que puede ser que hay precombustion en las camaras, y este generando demasiado calor en los multiples de escape, y este a su vez, a la cabina ya que pasan muy cerquita por el compartiemento donde van los pies.
Y la sospecha es el octanaje del combustible, que no le da al Aston.
que pesar y tocar seguir indagando que podra ser.

TENAZ... PRONTO LO VEREMOS EN JRS O EN TUCARRO.COM PARA QUE LO COMPRE ALGUN DESINFORMADO Y SE QUEDE CON EL PROBLEMA.....

MODO CHISTE ON:

YO SI LE DIJE QUE NO TRAJERA ESA VAINA TAN EXOTICA... SERA POR ESO QUE LO PARQUEA SOBRE EL PASTO PARA QUE SE REFRESQUE POR DEBAJO????" :lol::lol::lol:

MODO CHISTE OFF.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
MODO CHISTE ON:

YO SI LE DIJE QUE NO TRAJERA ESA VAINA TAN EXOTICA... SERA POR ESO QUE LO PARQUEA SOBRE EL PASTO PARA QUE SE REFRESQUE POR DEBAJO????" :lol::lol::lol:

MODO CHISTE OFF.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Yo creo que esta aprovechando tanta lluvia y frio para calmar el calor de la bestia. Pero que embarrada que le pase eso, ojala que le den solucion para que el dueño no se aburra y lo mantenga guardado en la casa!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Unos de hoy a ver si no sigo acumulando....

1. 2. 3. Mercedes c class amg (blanco!!!! Jejeje)

4. 5. Mercedes e class kleemann v6 kompressor

6. Audi tt

7. Bmw m3 e30 (curiosa porque el dueño lo dejo mal parqueado y los operarios no les quedo mas remedio que utilizar "la zorra" para medio moverlo)

8. 9. Nissan 370z (hasta "encarcelado" ese c### se ve hermoso!)

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC01889.jpg
    SNC01889.jpg
    87.2 KB · Visitas: 225
  • SNC01890.jpg
    SNC01890.jpg
    87.8 KB · Visitas: 226
  • SNC01891.jpg
    SNC01891.jpg
    86 KB · Visitas: 228
  • SNC01920.jpg
    SNC01920.jpg
    93.1 KB · Visitas: 233
  • SNC01921.jpg
    SNC01921.jpg
    91.9 KB · Visitas: 227
  • SNC01925.jpg
    SNC01925.jpg
    92.1 KB · Visitas: 225
  • SNC01919.jpg
    SNC01919.jpg
    91.8 KB · Visitas: 228
  • SNC01922.jpg
    SNC01922.jpg
    89.1 KB · Visitas: 240
  • SNC01923.jpg
    SNC01923.jpg
    100.8 KB · Visitas: 227

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
mmmm le veo mal final a ese aston

el de la routan la está vendiendo a precio de transporter europea full equipo... Mft.



Opino igual. Un motor muy fino para la porquería de cocinol que nos meten como "extra".

bueno y viendo estos comentarios... ¿que carajos hacen los dueños de las otras maquinas que vemos por aqui (bmw m6, porsche 911 turbo, ferrari, maserati, etc....)?????

Cordial saludo

juan carlos


ps. Se me habia pasado felicitar a los fotografos....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
todos los que mencionas Juan son carros "amparados" en Colombia, ergo, algo les harán en la fábrica para ser tolerantes con nuestra aguasolina
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Sí, es una gran interrogante. Aunque el hecho de que exista un representante oficial de BMW, Porsche, MB, Ferrari, Maserati, etc., da algo de margen de maniobra para homologar modificaciones específicas para las condiciones criollas.

EDITO: XJ6 me ganó en la respuesta :razz:
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Unos de hoy a ver si no sigo acumulando....

1. 2. 3. Mercedes c class amg (blanco!!!! Jejeje)

4. 5. Mercedes e class kleemann v6 kompressor

6. Audi tt

7. Bmw m3 e30 (curiosa porque el dueño lo dejo mal parqueado y los operarios no les quedo mas remedio que utilizar "la zorra" para medio moverlo)

8. 9. Nissan 370z (hasta "encarcelado" ese c### se ve hermoso!)

cordial saludo

juan carlos

cada vez que veo me gusta mas el m3 e30....
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Ahora, recuerdan que una vez les dije que a un amigo del curso le regalaron un Mazda3 2.0 mecánio y un Suzuki Swift 1.5 mecánico..? Pues hoy el papá llego en esto:
Serie5 2011, con solo 2000 km.
saludos.

Juan la fecha de matriculación es 13 Abril 2010, quería dejarte ese dato, si necesitas algo más al respecto que este consignado en el RUNT me escribes.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que vaina lo del Aston, ya me he encontrado el camaro gris dos veces esta semana en la 68 sentido norte sur rumbo a colmotores, vamos a ver si para la proxima hay foto
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Tengo una duda: Si el Aston padece de mucho calor en la cabina y no es problema de carencia de un aislante, entonces como hacen los propietarios de un carro de estos en Dubai? Le ponen al piso hielo seco?

PD: Me fascina el Mercedes Benz C63 AMG, que carrazo!!!

Saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Digale al hombre que si le gusta mucho el juguete que le ponga JUMBOLON! que es con lo que aislaban el calor en los Land Rover viejos en la baja Guajira. Hay otro producto llamado Dynamat que tambien aisla el calor e insonoriza el carro pero es mucho mas caro.