washhhhh q lindo Quattroporte ese era el q vendian en JRS hace poco
si, hermoso me lo parquearon al lado... y ese parqueadero se veia espectacular con el bora y el maserati jajajaja
cordial saludo
juan carlos
washhhhh q lindo Quattroporte ese era el q vendian en JRS hace poco
una pregunta cuanto podria costar el Aston Martin DBS aca en Colombia?
disculparán las fotos del m5 así de movidas, el frío y la corrida en subida para alcanzar a tomarle la foto no ayudaron :mrgreen: Ya la del 330 quedó mejorcita.
Disculparán las fotos del M5 así de movidas, el frío y la corrida en subida para alcanzar a tomarle la foto no ayudaron :mrgreen: Ya la del 330 quedó mejorcita.
otra pregunta: (que deriva en otras...)
el dbs que anda por ahi no s nuevo, vale como usd 200.000 mas la traida...pero ahi entra mi duda: no que no se podian traer carros usados?
me imagino que diran que fue con cupo diplomatico.. pero ahi surgen varias preguntas mas:
1. no se supone que los diplomaticos no tienen tanto cupo para traer carros asi de costosos?
2. si fue traido como diplomatico, no deberia portar placas azules almenos por un tiempo????
cordial saludo
juan carlos
Creo que camilo_Nepal que es quien mas lo conoce mencionó alguna vez que era 2007....
Creo que camilo_Nepal que es quien mas lo conoce mencionó alguna vez que era 2007....
correcto juan, por eso fue que pregunte.... porque no me cuadran esas importaciones con los reglamentos....ademas recuerdo que nuevo quiere decir "0" kms y no que sea del año en curso...
cordial saludo
juan carlos
uuy hasta me acuerdo q el mercedes e63 es del cantante pipe bueno.
soñado ese carro!!
Ese man debe tener una platica larga para comprarse ese carro, y aparte con la novia que se manda, que envidia:ninja:
Saludos
uuy hasta me acuerdo q el mercedes e63 es del cantante pipe bueno.
soñado ese carro!!
Ese man debe tener una platica larga para comprarse ese carro, y aparte con la novia que se manda, que envidia:ninja:
Saludos
y casi llora diciendo que "no sabía que el papá es narcotraficante". Tiene la fachada perfecta
esa novia es "fachada" Daniel, los medios y las disqueras suelen hacer esas "alianzas" para impulsar a sus artistas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: