Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
otra pregunta: (que deriva en otras...)

el dbs que anda por ahi no s nuevo, vale como usd 200.000 mas la traida...pero ahi entra mi duda: no que no se podian traer carros usados?
me imagino que diran que fue con cupo diplomatico.. pero ahi surgen varias preguntas mas:
1. no se supone que los diplomaticos no tienen tanto cupo para traer carros asi de costosos?
2. si fue traido como diplomatico, no deberia portar placas azules almenos por un tiempo????


cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Disculparán las fotos del M5 así de movidas, el frío y la corrida en subida para alcanzar a tomarle la foto no ayudaron :mrgreen: Ya la del 330 quedó mejorcita.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0375.jpg
    Fotografía 0375.jpg
    84.6 KB · Visitas: 196
  • Fotografía 0376.jpg
    Fotografía 0376.jpg
    89 KB · Visitas: 215
  • Fotografía 0377.jpg
    Fotografía 0377.jpg
    88.7 KB · Visitas: 244
  • Fotografía 0378.jpg
    Fotografía 0378.jpg
    91.1 KB · Visitas: 226
  • Fotografía 0379.jpg
    Fotografía 0379.jpg
    90.3 KB · Visitas: 225

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
disculparán las fotos del m5 así de movidas, el frío y la corrida en subida para alcanzar a tomarle la foto no ayudaron :mrgreen: Ya la del 330 quedó mejorcita.

jajajaja diga la verdad estaba temblando de emocion de tenerlo asi de cerquita jajajajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Disculparán las fotos del M5 así de movidas, el frío y la corrida en subida para alcanzar a tomarle la foto no ayudaron :mrgreen: Ya la del 330 quedó mejorcita.

Muy lindo ese M5, modelo 2008 vendidio en 2009, el último que trajó Autogermana. El E63 también es modelo 2008, pero, vendido en septiembre de 2009 y el Quattroporte es modelo 2005, se ve feito con esos rines.

otra pregunta: (que deriva en otras...)

el dbs que anda por ahi no s nuevo, vale como usd 200.000 mas la traida...pero ahi entra mi duda: no que no se podian traer carros usados?
me imagino que diran que fue con cupo diplomatico.. pero ahi surgen varias preguntas mas:
1. no se supone que los diplomaticos no tienen tanto cupo para traer carros asi de costosos?
2. si fue traido como diplomatico, no deberia portar placas azules almenos por un tiempo????


cordial saludo

juan carlos

Juanca el DBS es modelo 2009
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Creo que camilo_Nepal que es quien mas lo conoce mencionó alguna vez que era 2007....

correcto juan, por eso fue que pregunte.... porque no me cuadran esas importaciones con los reglamentos....ademas recuerdo que nuevo quiere decir "0" kms y no que sea del año en curso...

cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uuy hasta me acuerdo q el mercedes e63 es del cantante pipe bueno.

soñado ese carro!!

huyy no jodas que en la silla del pato ha estado sentadita jessica cediel....huyyyyy que ricooooo jajajaja

pues yo al tipo si le vi como pinta de corroncho pero no le pare bolas ajajajaj otra cosa si ahi hubiese estado jessiquita.....

cordial saludo

juan carlos

ps. como? papa narco? tan inocente el h...... y tan de buenas! jajajaja