Fotos de Avistamientos

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Bueno hoy estuve en la zona franca de Bogotá donde he visto autos como Jaguar,Mercedes CLS,HAMMER,entre otros, ademas de montones de toyotas,volkswagen,jeeps,BMW pero siempre iba sin camara, como hoy volvi no hice el recorrido completo, pero entre lo que recorri vi estos ejemplares BMW Z4,Mercedes S no se si 500 o 600,Audi Q7,Skodas,Imprezas entre otros completamente nuevos ah y una Range Rover con unos rines mejor dicho casi lloro lastima que no me podia demorar y lastima que para la empresa que iba nada tenia que ver con automoviles.





 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
No es tan sencillo pues afortunadamente mi papa tiene un cliente alla entonces toca llamar para que la empresa autorice el acceso luego llegar con cedula en mano y ahi si si uno quiere caminar como 2 horas con carros por todos lados lastima que no voy seguido
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Los Z4 estan de oferta? Porque no son carros que traigan de Stock precisamente.




Saludos............
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues imaginese que estuve caminando como 10 minutos y vi un z4 luego otro lejos y luego cuatro uno convertible yo no lo podia creer bueno y ni decir la Range Rover ademas los rines y estaba como mas abajo de lo normal como si tuviera suspension neumatica o algo asi esa si le di como 3 vueltas pero me dio pena tomarle mas fotos ya que habia gente cerca me hubiera gustado tener mas cerca el S que creo era 500 el que esta adelante de la Tahoe pero bueno quien se va a poner de exigente suerte.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Es que con ese Z4 a 130, desde que aparecio en las listas de precio me parece que la gente se dio cuenta que no era TAAAAN imposible. BMW ya debe tener todos esos vendidos como los serie 1 que toodos estan vendidos.

Ese clase S que se ve pareciese que fuera un AMG por los rines.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja..............no que tal....por esa plata y viendo tantos z4 se me olvida que existe el megane por sport que sea.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uyyy obvio.. cual megane (por dentro esw igual de corriente)... con 130 voy por un Z4 (que mano de carros) o un TT que estan por ahi. ese concesionario tiene un forg mustang v8 cn rayas blancas y coor rojo uffff hermoso, a 140... si pudiera comprarlo, uy, de una..

en serio que ese S parece por los irnes un AMG pero no son tampoco los rines de AMG asi que yo diria que es un 500 (hasta 350) con pack deportivo. me perdonda, pero la range sport es divina, pero con esos rines si se ve muy traqueta, espantosa, pierde elegancia y gracia... como le van a poner unos rines Enkei a un carro de esos???
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esos tienen suspension neumatica con varias modalidades, eso se puede preconfigurar. si recuerda en el 2006, la camioneta que estaba en el salon (junto al jaguar XK) era asi de bajita, cuando se prende, ella se sube. aunque si veo que le quitaron cierta altura con esos rines
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Es que por alla se ve muuucho carro vi un Audi A8 pero habian varias personas ademas tenia placas ver X5 o X3 es normal recuerdo que un dia vi un Renault Clio Sport donde estan los BMW antes estaba lleno de Grand Vitaras y estuve de surte a veces los lotes los tapan con mallas verdes o con matorrales
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Recuerdo cuando le rayamos los Rines a una camioneta de esas cada rin costaba como Us$7.000 con todo el dolor del alma pero bueno. Por mas que se haya vendido la Land Rover a otra marca con menos representacion sigue siendo muy buenaaa. Que lastima que aca en Colombia no la sepan manejar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La Range es hermosa de la cintura para arriba, esos rines si son como para un carro de Reguetonero :evil: .....400 milloncitos nada mas.....estará en ayunas el dueño... :?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Pasado sabado 12 de abril estuve en la primera valida del campeonato de Piques Club G3 (los 2 jueves anteriores habia ido a piques sin ver ninguna novedad<solo un mazda RX8, q salia apenas llegue>...) y miren la MARAVILLA Q ME ENCONTRE!!!

MAZDA RX7 FD TURBO ´92 (EL DE LA FOTO SOY YO :lol: )

ADELANTE

ATRAS

EL MOTOR

EL TURBO


Al perecer es el unico que hay en nuestro pais (me corrigen si han visto otro :p) y es de placas de Bucaramanga pues el dueño es el mismo que corre el Clio Coupe 2Litros en el TC2000 y el Honda Civic "DC" de "Induandes" (1/4 de milla:12") en los piques="no tiene $$$ el Sr"

Para los q no saben, toda la serie RX de mazda (RX2, RX3, RX4, RX5, RX7, RX8 y el prototipo 2012 RX9) son vehiculos q utilizan el motor Rotativo Wankel de altisimo rendimiento...

Aqui algunas specs de esta Maravilla!!!

Motor: Rotativo "Wankel" que con solo 1.3L por rotor (tiene 2) produce 236HP@6500RPM
Turbo MAZDASPEED valvula de alivio HKS con inyección Greedy
0-100Km/h en 5.9"
1/4 de milla: 14.6" originales (el dueño lo paso 2 veces y el mejor tiempo fue 16.3=altura de Tocancipa)
Vel max.: 251Km/h
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace poquito lo estaban vendiendo en tucarro. Un clásico japonés que en su época le ponía la talla a mitos como el 911.


Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el motor del RX8 es un Rotativo RENESIS, no Wankel.

aca hay otro blanco (en bogota) pero hace como 4 años no lo veo