Fotos de Avistamientos

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
aparte ese pobre viejecito tiene un porsche 997turbo y varios merchos

Puras reliquias, es que hay gente que se cansa de lo bueno, eso es como desenterrar los muertos y sentalos en la sala de la casa, ese vejete es un profanador de chatarrerías.

:shock: :confused: Me cuesta leer eso :eek:
saludos.
PDTA: Completamente offtopic, ¿vetusto andrajo es una redundancia?

Hombre Juan, te lo digo con mucho cariño, no hay que ser tan literal en la interpretación, que no se te note tanto la bronca que me tenés.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Puras reliquias, es que hay gente que se cansa de lo bueno, eso es como desenterrar los muertos y sentalos en la sala de la casa, ese vejete es un profanador de chatarrerías.

Si, claro. :rolleyes: Es que como el F430 es tan viejito, o el Porsche 997 Turbo tambien (a ver, el 997 es el 911 que va de 2006 a hoy, por si la ignorancia ataca).
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
jeje, si es redundante; andrajo es lo mismo que harapo; es decir, ropa vieja.
entonces traducción : vetusto andrajo = ropa vieja muy antigua :twisted:

(Modo Off Topic On) No me parece tan redundante, no por ser andrajoso debe ser viejo, y no por ser viejo sera andrajoso
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"alejoram73" muchas gracias, jamás había recibido apoyo en este foro, si quiera me espantaste esas aves de rapiña,es que se lo quieren devorar a uno.

Un abrazo grande para ti.



Un poquito de respeto a sus compañeros, que tienen tanto derecho a opinar como usted.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
No se trata de estar a favor o en contra de nadie, solo me parecio lo correcto, en lo que llevo en este foro no creo que existan personas que esten en contra de otros la verdad, solo hay que mantener el respeto y ser frescos y tolerantes, este no es un foro para rencillas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hombre Juan, te lo digo con mucho cariño, no hay que ser tan literal en la interpretación, que no se te note tanto la bronca que me tenés.

No le tengo ninguna bronca, en absoluto. Y también un poco de respeto, por lo de aves de rapiña. De igual modo, no creo que la gente esté siempre buscando como molestarlo.
Acá termino mi offtopic.
saludos.
 

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
esta foto que subio skar777 en la pagina 685 me dejo con una duda. No se si fijaron pero al lado del porsche al parecer habia un m5 de dos generaciones anteriores y dudo porque no se si es autentico o simplemente le pusieron el emblema y el aleron.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • PORSCHE%20CARRERA.jpg
    PORSCHE%20CARRERA.jpg
    97.3 KB · Visitas: 245

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Los M5 E34 no llevaban alerón, de hecho los únicos e34 que llevaban alerón eran los Alpina, pero no eran ni parecidos a este. El bómper parece indicar que sí es un M5 legítimos, puede ser un M5 con ese alerón (no es original), o un e34 común y corriente con emblema M.

Saludos
 

smartinez

Despegó motor
Mar 26, 2010
134
es de mi vecino jaja, no habia caido en cuenta q era un avistamiento, pues lo veo todos los dias, le pude haber tomado la foto cuando quiera, pero me dieron ganas hoy para subirla, mañana tomo varias y las subo, ademas el man tiene un civic tambien hibrido, y un fiat 147 que parece nuevo, un datsun 240z, un carmaro, no me acuerdo q mas...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Seguro? tal vez mis ojos me esten enañando, pero la parte trasera de las 2 generaciones del Prius con carroceria kammback tienen unos stops mas grandes.