No me he encontrado muchos carros en estos días:
BMW 325ti Compact y Abarth 500.
Una belleza el 500... En negro se ve fantástico. ¿El que está atrás es un Bravo?
saludos.
No me he encontrado muchos carros en estos días:
BMW 325ti Compact y Abarth 500.
Toyota Highlander que ya había subido en otra ocasión
MB SLK 32 AMG
Mustang Heat (con un "peluchito" de copiloto y otro "peluchito" atrás)
Sin foto un Jaguar XF negro
Un avistamiento diferente, que tiene de especial? Bueno este es un "cuatro manos" como los viejos PEGASSO que todo el mundo debe conocer y que aun andan, bueno, este es un renault modelo 2009 que va a cargar a la planta donde trabajo, segun el conductor es el primer camion new renault que se vendio en colombia, y ademas el único "cuatro manos" que hay actualmente andando en el pais. Me parece un buen avistamiento por ser algo exclusivo por ahora.
Excelente avistamiento...
De camiones, lo mas raro que he visto es un Renault Magnum, Volkswagen Constellation, Freightliner CL120 Columbia, Kenworth T2000 y si no me equivoco (ojalá que no), vi un Daf XF95.
saludos.
También entran al grupo, MAN TGX, Mercedes Benz Actros, Mercedes Benz Unimog...
Donde vió el DAF, un verdadero avistamiento!!!
Saludos
No me imagino como hará el dueño de un DAF o un MAN, para hacerle mantenimiento, donde conseguirá mantenimiento y mano de obra, pobre!!
Agrego, un día ví una Scania R620, por los lados de Honda, impresionante, muy bacana.
Un día ví una T2000 (creo que la que llevan al autódromo) subiendo por la linea, mucha hp pa subir tanto, casi que no la pasamos!!!
Saludos
Scania he visto como 2 o 3, pero nunca un R620, los que he visto son R420...
T2000 se ven bastante, una vez ví una morada, para algunos el color puede ser "lobo", pero en verdad, le queda muy bien y se veía hermosa.
saludos.
Terminando el tema de los camiones, lo mas exótico americano que he visto, es un 387...
saludos.
Nunca he visto una, un verdadero avistamiento, debe ser gigante, como todas las Peterbilt.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: