Fotos de Avistamientos

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Golf GTI Mk5 hoy cerca a mi edificio... No es novedad pero aquí va.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    94.6 KB · Visitas: 200
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    93.1 KB · Visitas: 192
  • IMG_0006.jpg
    IMG_0006.jpg
    93.7 KB · Visitas: 184

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Un avistamiento diferente, que tiene de especial? Bueno este es un "cuatro manos" como los viejos PEGASSO que todo el mundo debe conocer y que aun andan, bueno, este es un renault modelo 2009 que va a cargar a la planta donde trabajo, segun el conductor es el primer camion new renault que se vendio en colombia, y ademas el único "cuatro manos" que hay actualmente andando en el pais. Me parece un buen avistamiento por ser algo exclusivo por ahora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00083.jpg
    IMG00083.jpg
    86.1 KB · Visitas: 238
  • IMG00084.jpg
    IMG00084.jpg
    84.8 KB · Visitas: 219

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me gusta mucho ese GTI en blanco.
De por sí, los camiones Renault ya son avistamientos, no hay muchos.
Rarísimo ese camión, hay varios camiones Renault en el país, aunque ninguno cuatro manos, excelente avistamiento.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
CREO, creo, que se refiere a las cuatro ruedas direccionales en los dos primeros ejes.


Saludos..........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Un avistamiento diferente, que tiene de especial? Bueno este es un "cuatro manos" como los viejos PEGASSO que todo el mundo debe conocer y que aun andan, bueno, este es un renault modelo 2009 que va a cargar a la planta donde trabajo, segun el conductor es el primer camion new renault que se vendio en colombia, y ademas el único "cuatro manos" que hay actualmente andando en el pais. Me parece un buen avistamiento por ser algo exclusivo por ahora.

Excelente avistamiento...
De camiones, lo mas raro que he visto es un Renault Magnum, Volkswagen Constellation, Freightliner CL120 Columbia, Kenworth T2000 y si no me equivoco (ojalá que no), vi un Daf XF95.
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Excelente avistamiento...
De camiones, lo mas raro que he visto es un Renault Magnum, Volkswagen Constellation, Freightliner CL120 Columbia, Kenworth T2000 y si no me equivoco (ojalá que no), vi un Daf XF95.
saludos.

También entran al grupo, MAN TGX, Mercedes Benz Actros, Mercedes Benz Unimog...
Donde vió el DAF, un verdadero avistamiento!!!

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
También entran al grupo, MAN TGX, Mercedes Benz Actros, Mercedes Benz Unimog...
Donde vió el DAF, un verdadero avistamiento!!!

Saludos

Se me pasó el Unimog (yo tomé una foto, no recuerdo si la subí, pero camión como tal no era, lo tenian mas como de capricho), una vez ví un MAN, pero TGL. El TGX es tremendo avistamiento.
El DAF me pareció verlo (parqueado) en una estación de servicio por los lados de La Linea hacia Armenia, junto a otros muchos camiones.
El mas hermoso que he visto es el Constellation, entrando a Bogotá, por la noche, una belleza como prendía su par de lineas de luces.
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No me imagino como hará el dueño de un DAF o un MAN, para hacerle mantenimiento, donde conseguirá mantenimiento y mano de obra, pobre!!
Agrego, un día ví una Scania R620, por los lados de Honda, impresionante, muy bacana.
Un día ví una T2000 (creo que la que llevan al autódromo) subiendo por la linea, mucha hp pa subir tanto, casi que no la pasamos!!!

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No me imagino como hará el dueño de un DAF o un MAN, para hacerle mantenimiento, donde conseguirá mantenimiento y mano de obra, pobre!!
Agrego, un día ví una Scania R620, por los lados de Honda, impresionante, muy bacana.
Un día ví una T2000 (creo que la que llevan al autódromo) subiendo por la linea, mucha hp pa subir tanto, casi que no la pasamos!!!

Saludos

Scania he visto como 2 o 3, pero nunca un R620, los que he visto son R420...
T2000 se ven bastante, una vez ví una morada, para algunos el color puede ser "lobo", pero en verdad, le queda muy bien y se veía hermosa.
saludos.

EDIT: Lo que he visto también, es una Volvo FH16 blanca, 4x2...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Scania he visto como 2 o 3, pero nunca un R620, los que he visto son R420...
T2000 se ven bastante, una vez ví una morada, para algunos el color puede ser "lobo", pero en verdad, le queda muy bien y se veía hermosa.
saludos.

Esa R620 es la única Scania que he visto.
La T2000 morada también la he visto, y una vede manzana, a mi me gustan esos colores. La que ví en la línea era Naranja, y pitaba como un tren...

Saludos