2 y 3. Jeep Grand Cherokee 5.7 HEMI (Alguno ya la habia visto)
Buenos dias,
Correccion el Mercedes no es un E250 CGI es un E350, lo digo por la parrilla de 5 lineas, los rines y las partes cromadas del bumber delantero como al lado de las puestas.
Saludos,
Buenos señores...interesantes avistamientos en estos dias...
Y la primicia en exclusiva para automovilescolombia.com (también se hará mención en su tema respectivo)...
Nuevo Ford Fiesta sedan de pruebas con 5ta rueda y emblemas tapados (todo un spyshoot la mejor estilo de cochespia!!!)
Lo vi haciendo pruebas de startability en la misma subida donde probamos los Renault del CPR (129 arriba de la 7ma)
Ajá!! Entonces ya sé cuál fue el que vi! Ayer por la 7ma con 128, frente a las vitrinas de Peugeot y BMW vi lo que ya Sergio confirma era un Ford Fiesta! (Ud cuándo lo vio?). El que vi era azul, tenía los emblemas tapados y estaba sin placas. Quedé loco porque no tenía nidea qué era y no le alcancé a tomar foto, pero bueno, ya sabemos que hay por lo menos 2 por ahí rodando.
¡La (el) Fiesta se acerca! Qué oportuno, Sergio.
P.D.: ¿No ha considerado comprar un teléfono con una cámara mejor? Los buenos avistamientos ameritan más resolución y nitidez... :razz:
nuevo ford fiesta sedan de pruebas con 5ta rueda y emblemas tapados (todo un spyshoot la mejor estilo de cochespia!!!)
que pena como siempre yo preguntando pero me explican lo de la 5 rueda que es eso ????? Y esta bien bonito pero sera mejor el hb?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: