No se que tan raro sea este SVX pero pues no lo habia visto... podria ir en maltratados pero como no se nada de este ejemplar lo pongo aqui....
No se que tan raro sea este SVX pero pues no lo habia visto... podria ir en maltratados pero como no se nada de este ejemplar lo pongo aqui....
Fuera de la unidad de pruebas, es el primer Spark GT que veo andando. Me gusta, me gustaa ese carro! (La placa era RCN-xxx)
Disculpe la pregunta pero como lo diferencia, en la foto no alcanzo a ver los emblemas!
Entre ayer y hoy he visto por lo menos unos 20, recuerdo un RCN 004...En cambio yo últimamente he visto muchos, varios plateados, verdes, hasta uno negro; pero no me he fijado bien en las placas.
Entre ayer y hoy vi el primer C3 nuevo por la calle, Escalade, Camry, TT, Insight entre otros, todos lastimosamente sin fotoUn BMW E90 Performance Package, sin foto un Citroen DS3 blanco.
Que lastima ver un SVX maltratado.
El carro de mis sueños estrellado :/ bno ahora le falta estrellar el DBS :/
esta en el concesionario porsche tengo mas o menos 50-60 fotos pero no me quieren subir :/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: