Fotos de Avistamientos

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Svx

No se que tan raro sea este SVX pero pues no lo habia visto... podria ir en maltratados pero como no se nada de este ejemplar lo pongo aqui....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0245 (2).jpg
    IMG_0245 (2).jpg
    96.7 KB · Visitas: 222

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
No se que tan raro sea este SVX pero pues no lo habia visto... podria ir en maltratados pero como no se nada de este ejemplar lo pongo aqui....

Qué buen avistamiento, esos Subaru son bastante escasos. Lástima que este ejemplar sí se ve un poco maltratado, pero en todo caso recuperable. Si tiene tiempo de buscar, algunos hemos subido un par de fotos de otros SVX.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Disculpe la pregunta pero como lo diferencia, en la foto no alcanzo a ver los emblemas!

Los rines tengo entendido que tambien son diferentes.

En cambio yo últimamente he visto muchos, varios plateados, verdes, hasta uno negro; pero no me he fijado bien en las placas.
Entre ayer y hoy he visto por lo menos unos 20, recuerdo un RCN 004...

Un BMW E90 Performance Package, sin foto un Citroen DS3 blanco.
Entre ayer y hoy vi el primer C3 nuevo por la calle, Escalade, Camry, TT, Insight entre otros, todos lastimosamente sin foto :(

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Llegaron en 1993 los SVX, era un modelo futurista...!parecía un concept car!...anda bastante bien el carro ese
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Aaayyyy!! Qué dolor! Algún tipo de información sobre cómo pudo haber sido? Dónde lo tienen?

Cuando lo vi en el autódromo en la última válida de San Diego, me dejó matado ese carro. VO-LA-BA!! Se nota que el dueño le sacaba al carro lo que tenía... tal vez mucho más, jeje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Apenas para el tema de Exóticos Estrellados...

P.D.: El video debería ser otra entrega de la serie que comenzó con "Clio vs. Aston Martin DBS"...
 

Chuky

Banned
Ago 10, 2010
5
Me daria Miedo Manejar un tipo de Vehiculos Como este Por hay...
Con tanto Gamin:ninja:
Creeo que tendria que andar Armado pa conducirlo:-x