Ah y se me escaparon estos...
Jeep (con el frente del carro de sergio) pero iba muy rapido...
Todo parece indicar q es un autentico Jeep Wrangler YJ con carpa, y no ESTE Renegade q ya habian citado y q convirtieron en Wrangler :dead:
Ah y se me escaparon estos...
Jeep (con el frente del carro de sergio) pero iba muy rapido...
Electricidad es lo que deberían darle al Smart que cometió ese Frankestein
Ojalá esa cosa no tenga relación con el aparente concesionario de la marca china "Ample Auto" que están poniendo cerca a la estación de Prado en el costado occidental de la autonorte.
que tal este???
esta aparentemente bien cuidado y con un sospechosisimo bajo kilometraje.... pero no me parece que el precio sea ese....esta muy alto, no creen?
que tal este???
esta aparentemente bien cuidado y con un sospechosisimo bajo kilometraje.... pero no me parece que el precio sea ese....esta muy alto, no creen?
No tenía ni idea que había unidades de dos puertas del Integra en Colombia. Está divino.
que tal este???
Un engendro supuestamente electrico (ojo a la mezcla de partes de varias marcas).... Ahi les dejo para que comenten.
Me causa curiosidad el multimetro, sera que no le pueden poner un amperimetro y un voltimetro en los instrumentos para el nivel de las baterias?
Necesito habilitar pronto la camara de mi celular, esta tarde saliendo de colmotores un Suzuki SX4 Azul oscuro.
Saludos
fui a un taller por la 55 mas o menos 4 cuadras arriba de la 30 de solo porsche y vi algo curioso una caja inmensa de herramientas de ferrari y en la caja decia 599fxx con sellos de la dian y todo al lado estaba el maserati gran turismo que salia en medellin con el motor fundido una cayenne turbo de las viejitas vuelta $&#$/%$ 150 melones el arreglo y muchos porsche nunca habia visto tantos juntos todos desbaratados ! Y un carrera una verga 993 con 24.000 km ! Uff ! Y targa 993 azul oscuro que salia en tu carro ! Tienen que ir a ver eso !
aqui esta bmw X5 M, en medellin,no le pude tomar foto en la parte de adelante, les digo que el sonido de este carro es increible.
55 arriba de la 30??? Que yo recuerde por ahi no hay talleres.... No sera mas bien 65???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: