Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Electricidad es lo que deberían darle al Smart que cometió ese Frankestein

Ojalá esa cosa no tenga relación con el aparente concesionario de la marca china "Ample Auto" que están poniendo cerca a la estación de Prado en el costado occidental de la autonorte.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ojalá esa cosa no tenga relación con el aparente concesionario de la marca china "Ample Auto" que están poniendo cerca a la estación de Prado en el costado occidental de la autonorte.

no, eso tiene pura cara de "industria nacional"....

que tal este???

esta aparentemente bien cuidado y con un sospechosisimo bajo kilometraje.... pero no me parece que el precio sea ese....esta muy alto, no creen?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
que tal este???

esta aparentemente bien cuidado y con un sospechosisimo bajo kilometraje.... pero no me parece que el precio sea ese....esta muy alto, no creen?

Lástima el color, porque está muy chévere. Por placa quién sabe si antes fue diplomático o cómo sería el cuento, pero se muy bien, aunque el precio sí está como para ponerlo en otro tema.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Un engendro supuestamente electrico (ojo a la mezcla de partes de varias marcas).... Ahi les dejo para que comenten.

Me causa curiosidad el multimetro, sera que no le pueden poner un amperimetro y un voltimetro en los instrumentos para el nivel de las baterias?


Necesito habilitar pronto la camara de mi celular, esta tarde saliendo de colmotores un Suzuki SX4 Azul oscuro.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Me causa curiosidad el multimetro, sera que no le pueden poner un amperimetro y un voltimetro en los instrumentos para el nivel de las baterias?


Necesito habilitar pronto la camara de mi celular, esta tarde saliendo de colmotores un Suzuki SX4 Azul oscuro.

Saludos

veee y yo vi uno plateado la semana pasada por la boyaca..... hmm....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
¿Qué vaina era ese engendro de color blanco?

Buenos avistamientos el 335i Cabrio y el TT 3.2.

El Integra está que ni mandado hacer para Caprichitos, está como nuevo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese 335i cabrio esta bonito, debe ser el mismo que una vez tuvieron exhibido en la vitrina de autogermana como usado premium ya como hace un año.
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
Fui a un taller por la 55 mas o menos 4 cuadras arriba de la 30 de solo porsche y vi algo curioso una caja inmensa de herramientas de ferrari y en la caja decia 599fxx con sellos de la dian y todo al lado estaba el maserati gran turismo que salia en medellin con el motor fundido una cayenne turbo de las viejitas vuelta $&#$/%$ 150 melones el arreglo y muchos porsche nunca habia visto tantos juntos todos desbaratados ! y un carrera una verga 993 con 24.000 km ! uff ! y targa 993 azul oscuro que salia en tu carro ! tienen que ir a ver eso !
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
fui a un taller por la 55 mas o menos 4 cuadras arriba de la 30 de solo porsche y vi algo curioso una caja inmensa de herramientas de ferrari y en la caja decia 599fxx con sellos de la dian y todo al lado estaba el maserati gran turismo que salia en medellin con el motor fundido una cayenne turbo de las viejitas vuelta $&#$/%$ 150 melones el arreglo y muchos porsche nunca habia visto tantos juntos todos desbaratados ! Y un carrera una verga 993 con 24.000 km ! Uff ! Y targa 993 azul oscuro que salia en tu carro ! Tienen que ir a ver eso !

55 arriba de la 30??? Que yo recuerde por ahi no hay talleres.... No sera mas bien 65???
 

matego98

Usuario
Jun 29, 2010
23
aqui esta bmw X5 M, en medellin,no le pude tomar foto en la parte de adelante, les digo que el sonido de este carro es increible.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00141-20100812-1708.jpg
    IMG00141-20100812-1708.jpg
    94.7 KB · Visitas: 260
  • IMG00142-20100812-1708.jpg
    IMG00142-20100812-1708.jpg
    94.8 KB · Visitas: 233

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa X5M creo que es la que estuvo en vitriana aca en bogota, segun me dijeron en autogermana que se la habian llevado para medellin.
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Volkswagen Amarok color blanco, primera que veo andando por ahi. Me gusto como se ve en persona.

Cuando le iba a tomar la foto se me atraveso un carro y no la alcanze a coger, se las quedo debiendo por si la vuelvo a ver.