Armor on:
A mi siempre me ha gustado el Ypsilon
Armor on:
A mi siempre me ha gustado el Ypsilon
el mayor atractivo del ypsilon para mí era el interior, no sólo por el diseño, sino por ser quizás el más suntuoso entre los carros de los segmentos a y b de una marca generalista europea, con detalles como la tapicería y revestimientos del tablero y puertas en alcántara (al menos en una versión).
Si...dicho por muchas revistas europeas. El Ypsilon era el city car mas "fashion" de su época...
PS LA VERDAD NO SE AHI ALGO MAS QUE ME ATRAAE PERO NO SE QUE SERAA...:twisted::twisted::twisted:El mayor atractivo del Ypsilon para mí era el interior, no sólo por el diseño, sino por ser quizás el más suntuoso entre los carros de los segmentos A y B de una marca generalista europea, con detalles como la tapicería y revestimientos del tablero y puertas en alcántara (al menos en una versión).
Hoy se me escapó una Chevy SSR gris por la av cali, venia en sentido contrario y no me dio tiempo de sacar la camara, no sabia que hubiera alguna aca.
¿Y el Miata?
Se lo comio la RAM.:lol:
Me imagino a Stig con un babero empapado al ver el GTI. Una observación pero esa franjita que tiene sobre los faros la he visto en varios Golf y me parece fea, creo que no es original, por favor corrijanme si estoy equivocado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: