Es una tristeza que el Magentis sea un avistamiento...
saludos.
Es una tristeza que el Magentis sea un avistamiento...
saludos.
Seguro? El Cadenza está en 95 millones y la diferencia en motor, equipamiento y tamaño es MUCHA.
Es el punto medio entre ese (95') y el Forte 2.0 (58'). Yo creo que roza los 70 millones (aunque el "cuando mucho" sirve de comodín).
(aunque el "cuando mucho" sirve de comodín).
los que no cupieron en el anterior post:
Montero io. No es exótico, pero tampoco es muy común, y este se veía como bien tenido.
A. A5 sportback, 2.0t
bmw 523i. Se me escapó otro igual, pero plateado. Como que se están vendiendo bien.
Huesito ambulante: T. Camry sw
bmw z4 coupé, ahí se alcanza a ver...
N. Máxima (versión pp)
esta mañana tuve que hacer una vuelta cerquita a jrs, entonces aproveché para echar un ojito.
F. Mustang
p. Boxster s, naranjita edition
p. Carrera
mb sl500. Hermosooo!!
C. Corvette c6. Tenía la ventana abierta, entonces aproveché. Al lado tenían un porsche slantnose (o flatnose?), pero me pidieron que no tomara fotos menos mal ya había acabado, jajaja.
Aquí como que hay alguien que le gustan los xj, no? Ahorita en avistamientos de antiguos le subo otro.
Habiendo salido de jrs:
Mb clk 320
bmw 335 coupé.
Buenas fotos Stig, parece que se encartaron con el mustang y que bonito se ve el boxter en ese color!!
P.D: Acaso las fotos del primer post estan algo "torciditas"?? jejej
Ud dirá, profe! Cómo me fue? Saqué buena nota? jejeje
BMW Z4 coupé, ahí se alcanza a ver...
N. Máxima (versión PP)
Esta mañana tuve que hacer una vuelta cerquita a JRS, entonces aproveché para echar un ojito.
F. Mustang
P. Boxster S, naranjita edition
P. Carrera
MB SL500. Hermosooo!!
C. Corvette C6. Tenía la ventana abierta, entonces aproveché. Al lado tenían un Porsche Slantnose (o Flatnose?), pero me pidieron que no tomara fotos menos mal ya había acabado, jajaja.
Aquí como que hay alguien que le gustan los XJ, no? Ahorita en avistamientos de antiguos le subo otro.
Habiendo salido de JRS:
MB CLK 320
BMW 335 coupé.
Está como gonito el carro negro ese de la foto 12 ¿no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: