Ese carro no es AMG, no parece que dice elegane en realidad si lo dice y ningun E AMG w210 dice eso ademas el bomper no es el del AMG
Ya he visto varias de estas Ram; como que se están vendiendo bien...
E-430
M3 (E30)
R. Rover
E55 AMG
E55 AMG y GX 470
Ese carro no es AMG, no parece que dice elegane en realidad si lo dice y ningun E AMG w210 dice eso
Muy bonito el CLK !
Que cosa tan espectacular esa RAM, me gusta mucho.
Sí muy bonita,pero lástima que sea inmensa,mi padre pensaba comprar una, pero al verla dijo literalmente que "se necesita un potrero para parquearla".
Si es AMG, yo hablé con el dueno!!! Deacuerdo con Alejo, se distingue por que tiene faldones AMG, rines, timón, sillas, exhostos, y entre las puertas tiene una calcomanía a cuadros...además el sonido!!!
Saludos
Michel, el plata y el negro.
Me encantó ese R129!!
Si alejo también el plata. El 129 es de los mejores que hay, siempre ha estado perfecto. Hay muy pocos SL320 de este año (1995), de hecho fue un año transicional ya que tiene casi todas sus partes de la segunda serie pero conserva los parachoques de primera.
Sí muy bonita,pero lástima que sea inmensa,mi padre pensaba comprar una, pero al verla dijo literalmente que "se necesita un potrero para parquearla".
No, este aún es el línea, pero no lo suelta por nada el dueño.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: