Unos avistamientos de estos días:
1. Audi Q7 con placas de la Florida (USA).
2. Chevrolet Avalanche con placa veneca y con inicios de maltrato.
3-4. Una X5 china, cosa pa' inmunda.
5. Volvo S80.
6-7 VW Golf GTI.
jajajajja totalmente deacuerdo:lol:Esa "X5 china", no, no pero qué es esa vaina, a cosa inmunda, que iguazos ala, no hay derecho, hagame el favor los indiazos esos. No pero qué es esto, por qué a la X5 ah, chinos granujas, camajanes, bribones, tunantes, golfos, ordinarios, ehhhhhhhhhhhh; sinverguenzas, hptas.
Esa "X5 china", no, no pero qué es esa vaina, a cosa inmunda, que iguazos ala, no hay derecho, hagame el favor los indiazos esos. No pero qué es esto, por qué a la X5 ah, chinos granujas, camajanes, bribones, tunantes, golfos, ordinarios, ehhhhhhhhhhhh; sinverguenzas, hptas.
Se nota claramente la tendencia de Hyundai hacia vehículos con diseño "lujoso" y Kia hacia algo mas "deportivo".... Me gusta mas el Optima.
Ese kia esta muy bonito, para qué mercado esta destinado o será global?
Pues yo si creo q es un producto global pues se presento en el salón de New York la versión gringa, luego se esta presentando en el Salón de París la versión Europea y para latinoamérica sera lanzado en el próximo Salón del Automóvil de Bogotá.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: