Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sergio, se trata de un Porsche 914.

Gracias! Eso mismo pensé yo. Me corrigen si me equivoco q este Porsche seria una pieza unica en el pais!

Y el SLS AMG ufffffff!!! Me produce la misma sensacion q cuando vi entrando a Corferias la Jeep GC SRT8 facelift hace 2 años iniciando el Salón :shock:
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
El que esta al lado del 914 si es un simca de Carreras
jeje ese porsche no anda se me hace feo solo he visto ese y uno gris mas feo todavia en el autodromo jaja y ese m3 esta muy caroo y no tiene dkg :\
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
Aii h.. a ud es el que le gusta ese carro verdad ?? jajaja no lo detalle que pena jajaja no tenia placas :\ pero estaba como nuevo recien tapizado
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Ahorita (10 Min) en la estación de policía que queda al lado de mi casa estaban parqueado un Porsche 911 Carrera S Plateado, Nissan 350Z Negro y no se si estaba con ellos un 545i Azul lastima la cámara no alcanzaba a llegar hasta esa latitud. Quien sabe que habrán hecho o porque los habrán parado.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Ahorita (10 Min) en la estación de policía que queda al lado de mi casa estaban parqueado un Porsche 911 Carrera S Plateado, Nissan 350Z Negro y no se si estaba con ellos un 545i Azul lastima la cámara no alcanzaba a llegar hasta esa latitud. Quien sabe que habrán hecho o porque los habrán parado.

la "polca" rebuscandose la papita, por lo menos se arrimaron a buen palo esas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Más allá de que no sea un gran avistamiento un Buick de los noventa, sí es muy rara de ver esa versión del LeSabre.
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Ferrari F-430, BMW 523i, Audi A1 en Cama Baja rumbo Corferias, Range Rover Supercharged, BMW M3 E30 Me da una lastima que este carro este en ese estado después de que estuviera tan perfecto.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que lástima el M3 E30, sería un excelente proyecto de reparación. No se como hay gente que les hace eso, sólo llegaron al país como 20 carros oficialmente (creo), para volverlos así, no hay derecho

Saludos