Sí, señor. Había varios Honda pero sólo me quedé mirando esos dos que estaban parqueados cerca a donde estábamos nosotros.
Están excelentes, unos buenos rines y suspensión... no necesitan más!
Sí, señor. Había varios Honda pero sólo me quedé mirando esos dos que estaban parqueados cerca a donde estábamos nosotros.
chévere el gti por dónde lo vio? Hoy también vi este que adjunto, tal como me gusta. Muy querido el dueño, cuando me vio mirando el carro me dejó montarme :razz: Me decía que lo tiene reprogramado y está en 240 hp (stage 1?); tiene 23mil km.
También:
Honda integra. Estaba chévere, bien arregladito.
Honda civic hb. Lo mismo que el integra, bien arregladito.
Merchito e250 cgi, nuevecito, precioso!
Jeep cherokee amarilla. Es mi impresión o está como más alta de lo normal? En todo caso, estaba del putas.
Toyota tundra
mercedes benz slk 200
y turbo.... O por lo menos esos dos son turbo!!! Ese negro estubo en tucarro un buen tiempo y no salio!!!!
llego a mi of el primer ds3 que veo, y con techo de color diferente, no se si siempre es asi.
el gti es el que le dije que vi anoche antes de reunirnos...
Impresion? No tuvo punto de comparacion con la de anoche??
DE OTRO LADO ME PREGUNTO COMO CARAJOS ES FLACO STIG, SI SE LA PASA CADA FIN DE SEMANA CON UN CLUB DISTINTO COMIENDO EN EL GALAPAGO JAJAJAJAJAJA
VW Golf GTI MKII con rines BBS, matriculado en 1992, en muy buenas condiciones
BMW 323i Baur, al parecer con el motor ya para reparar.
BMW 325ix. Lo tienen quieto y el dueño que no lo quiere vender... Ya tiene la pintura toda manchada.
Ay virgen santísima... Blanco, coupé e iX: como me lo recetó el doctor...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: